Image default
Litecoin

los toros continúan liderando mientras LTC encuentra una recuperación en $ 186 – EzAnime.web

TL; DR Desglose

El precio se ha restablecido en 186,26 dólares. El análisis de precios de Litecoin muestra una tendencia alcista. El soporte es evidentemente fuerte en $ 147.02.

Los alcistas han estado gobernando los gráficos de precios durante las últimas semanas e incluso hoy se ha informado de un aumento en el precio. El precio está nuevamente en el nivel de $ 186.26, ya que los alcistas pudieron regresar con éxito en las últimas 24 horas. Aunque antes se produjo una caída notable en el precio, los alcistas han podido recuperarse y han logrado llevar el precio por encima de $ 186 una vez más. El precio también puede aumentar aún más en las próximas horas, lo que es muy motivador para los compradores.

Gráfico de precios de 1 día de LTC / USD: los alcistas luchan contra el impulso bajista para mantener el management

El análisis de precios de Litecoin de un día está dictando un aumento en el precio a medida que se ha revivido el impulso alcista. Aunque el precio experimentó un descenso recientemente, la tendencia de hoy ha vuelto a ser de apoyo para los alcistas. En normal, se ha observado un repunte en las últimas semanas y hoy el precio subió al nivel de $ 186,3. El precio sigue estando por encima del valor del indicador de media móvil (MA), es decir, 180,9 dólares.

Gráfico de precios de 1 día LTC / USD. Fuente: TradingView

También se había registrado un cruce entre SMA 20 y SMA 50 en las semanas anteriores, lo que confirma aún más la ventaja alcista. El indicador de bandas de Bollinger indica los siguientes valores; el valor superior es $ 197,65 mientras que el valor inferior es $ 147,02. La puntuación RSI se está equilibrando en 58,92 para el día.

Análisis de precios de Litecoin: el precio se recupera a $ 186.3 después de superar la pérdida

El análisis de precios de Litecoin de cuatro horas muestra signos de actividad alcista ya que se ha detectado un aumento en el precio. Los niveles de precios ahora están tocando $ 186.3 después de que se recuperó el impulso alcista. Se había estado siguiendo una tendencia a la baja durante las últimas horas, pero los alcistas han podido regresar. El precio sigue estando por debajo del nivel de la media móvil, es decir, 187,61 dólares debido a la caída anterior.

Análisis de precios de Litecoin: los alcistas continúan liderando mientras LTC encuentra una recuperación en $ 186 2Gráfico de precios de 4 horas LTC / USD. Fuente: TradingView

El promedio de las bandas de Bollinger se encuentra actualmente en el nivel de $ 185.31. Mientras que la banda superior de Bollinger se ubica en el nivel de $ 192.5 y la banda inferior de Bollinger se ubica en el nivel de $ 178.13. La puntuación RSI es 54,77 que se considera una posición bastante impartial. No obstante, los alcistas han podido estabilizar el precio en 186 dólares por ahora.

Análisis de precios de Litecoin: los toros continúan liderando mientras LTC encuentra una recuperación en $ 186 3Gráfico de indicadores técnicos LTC / USD. Fuente: TradingView

Desde una perspectiva normal, el valor de la moneda ha experimentado una mejora importante durante el período de las últimas dos semanas. Es por eso que el gráfico de indicadores técnicos para LTC / USD se está volviendo alcista con 14 indicadores en el lado de la compra, ocho indicadores en el lado impartial y solo cuatro indicadores en el lado de la venta.

El indicador de promedios móviles también brinda soporte a los compradores con una fuerte señal alcista. Hay 12 indicadores que mantienen actualmente la posición de compra, mientras que dos indicadores están en posición de venta y uno en posición impartial. Los osciladores muestran neutralidad con siete osciladores en el nivel impartial y dos indicadores en los niveles de compra y venta.

Conclusión del análisis de precios de Litecoin

El análisis de precios de Litecoin de un día y cuatro horas está confirmando un aumento en el precio a medida que se ha revitalizado el impulso alcista. El precio ahora está equilibrado en $ 186,3 después de experimentar una disminución significativa anteriormente. Las posibilidades de mejora están aumentando para los compradores, ya que la predicción horaria también les está dando ventaja a los alcistas.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

El CEO de AMC Theatres estudia añadir el Shiba Inu como forma pago para la compra de entradas

admin

Regal se asociará con Flexa para permitir pagos en monedas digitales en los cines

admin

La guía completa de tecnología Crypto, Bitcoin, ApeCoin y Blockchain

admin

Leave a Comment