Image default
Litecoin

Los toros de Litecoin deben tomar estos pasos para negar este patrón

Descargo de responsabilidad: Los hallazgos del siguiente análisis son las únicas opiniones del autor y no deben tomarse como un consejo de inversión.

Incapaz de encontrar una dirección clara a pesar del ascenso de Bitcoin, Litecoin permaneció estancado dentro de una configuración de triángulo descendente. Si bien el patrón normalmente observa una ruptura, el resultado de LTC aún no está claro.

La altcoin se negociaba por encima de sus SMA a corto plazo y sus indicadores adoptaron un enfoque impartial. Para identificar la trayectoria de LTC, el precio debe cerrar por encima o por debajo de ciertas áreas clave en el gráfico.

En el momento de escribir este artículo, Litecoin se cotizaba a 195 dólares, un 0,6% más en las últimas 24 horas.

Gráfico de 4 horas de Litecoin

Fuente: LTC / USD. TradingView

Tres máximos sucesivos inferiores a $ 215, $ 200 y $ 197 destacaron una tendencia bajista para LTC después de que se observara un aumento del 16% la semana pasada. Cuando se combina con los dos mínimos formados en el nivel de retroceso de Fibonacci del 50%, apareció una configuración de triángulo descendente en el marco de tiempo de 4 horas.

Si LTC corta por debajo de la confluencia de sus 20 (rojo) y 50 (amarillo) líneas de media móvil easy, se puede esperar otro ataque en la línea de base. A partir de ahí, un retroceso a corto plazo de 6.5% -8% podría salir a la luz en caso de que LTC se debilite por debajo de la marca de $ 188.

Mientras tanto, un cierre por encima de las líneas de tendencia de pendiente superior y el nivel de Fibonacci del 61,8% establecería una ruptura al alza del patrón. La próxima zona de Fibonacci a $ 217 puede desafiarse de inmediato, siempre que el mercado en normal siga estando en riesgo.

Razonamiento

Ahora, el RSI de 4 horas parecía estar atravesando un canal descendente y podría formarse un nuevo mínimo en la línea de tendencia más baja, por debajo de la marca 50. Con base en este resultado, existe la posibilidad de que LTC se rompa hacia el sur de su triángulo. El RSI necesitaría moverse por encima de su línea de tendencia superior para invalidar esta perspectiva.

Por otro lado, el Superior Oscillator presentó un sesgo impartial después de negociarse cerca de su media línea. Aunque el MACD mostró movimientos similares, los picos más altos a lo largo del histograma fueron alentadores para los operadores alcistas.

Conclusión

Parecía haber argumentos válidos para apoyar una ruptura en cualquier dirección de un triángulo descendente. Para ir a lo seguro, los operadores deben esperar a que LTC cierre por encima o por debajo de los niveles clave antes de tomar posiciones en el mercado.

Los operadores alcistas pueden apostar una vez que LTC cierra por encima del nivel de Fibonacci del 61,8%, mientras que los vendedores en corto pueden ingresar al mercado una vez que LTC cierra por debajo del nivel de Fibonacci del 50%.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Litecoin muestra posibilidades de un aumento del 15% gracias a este triángulo ascendente

admin

El Litecoin gana un 11% en un día de números verdes Por Investing.com

admin

Breaking‌ ‌Information‌ ‌-‌ El precio de Bitcoin cae 5% y vuelve a los niveles de marzo

admin

Leave a Comment