Image default
Litecoin

LTC marca un mínimo más alto en $ 193, ya que los toros recuperan el management – EzAnime.web

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Litecoin es optimista hoy. La resistencia está presente en $ 196,7. El soporte es evidentemente fuerte en $ 189.

El análisis del precio de Litecoin está en el lado alcista, ya que el precio muestra una recuperación después de una prueba bajista durante los últimos dos días. LTC / USD observó un máximo mensual el miércoles 20 de octubre, cuando superó los $ 200, $ 207 para ser exactos, pero no pudo mantener la posición y volvió a $ 196 al día siguiente, seguido de otro mínimo de $ 190 ayer. Pero LTC / USD rechazó más desventajas, ya que los alcistas recuperan el management sobre la función de precios y hoy se observa un aumento en el precio. La próxima resistencia para los toros LTC está presente en $ 196.

Gráfico de precios de 1 día de LTC / USD: el precio sube después de una pérdida

El gráfico de precios de 1 día para el análisis de precios de Litecoin muestra que el precio se ha elevado a $ 193 en el momento de escribir este artículo, ya que los alcistas cubrieron un rango ascendente de $ 190,7 a $ 193 en la actualidad. El LTC / USD todavía tiene una pérdida del 3,5 por ciento durante las últimas 24 horas debido a la tendencia bajista de los últimos dos días. Pero la criptomoneda reporta una ganancia del 1.9 por ciento en el transcurso de los últimos siete días. El volumen de operaciones muestra una disminución del 18 por ciento, lo que cut back la capitalización de mercado en un 3 por ciento.

Gráfico de precios de 1 día LTC / USD. Fuente: TradingView

La volatilidad es leve para el par LTC / USD, y las bandas de Bollinger muestran un movimiento ascendente con su banda superior en $ 201, que representa resistencia, y la banda inferior en $ 164. El promedio promedio del indicador está por debajo del nivel de precios que representa el soporte para LTC en $ 183.

El índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra en la mitad superior de la zona impartial en el índice 57, cotizando en una ligera curva ascendente, lo que indica una actividad de compra en el mercado pero no muy intensa. Sin embargo, hay bastante margen de maniobra para que los compradores practiquen sus habilidades.

Análisis de precios de Litecoin: desarrollos recientes e indicaciones técnicas adicionales

El análisis de precios de Litecoin de 4 horas muestra un rendimiento bajista ya que el precio muestra un pequeño déficit recientemente. La ruptura del precio fue al alza al comienzo de la sesión de hoy y continuó aumentando durante las primeras cuatro horas, pero recientemente se ha observado cierta presión de venta, que redujo el precio al nivel precise de $ 193. El déficit es bastante pequeño, pero ha constituido un obstáculo para seguir mejorando.

Análisis de precios de Litecoin: LTC marca un mínimo más alto en $ 193, ya que los toros recuperan el control 2Gráfico de precios de 4 horas LTC / USD. Fuente: TradingView

La volatilidad es bastante alta en el gráfico de 4 horas, pero ahora está disminuyendo lentamente a medida que las bandas de Bollinger muestran convergencia. El promedio de las bandas de Bollinger está en $ 197 en el gráfico de 4 horas, lo que representa la resistencia de LTC. El RSI también se encuentra en una pendiente descendente en la mitad inferior de la zona impartial, lo que indica la actividad de venta precise en el mercado.

Las indicaciones técnicas generales siguen siendo alcistas debido a la reciente ruptura de LTC por encima del rango de $ 200, y casi 14 indicadores técnicos, incluidos los promedios móviles y los promedios móviles exponenciales y el oscilador MACD, apoyan el lado alcista. Por el contrario, dos indicadores técnicos, incluido el promedio móvil de Momentum y Hull, apoyan el lado bajista.

Análisis de precios de Litecoin: conclusión

El análisis técnico de Litecoin muestra que LTC / USD tiene dificultades para moverse cerca de la marca de $ 200 actualmente, ya que el LTC / USD bajó abruptamente desde la marca de $ 209, bajando hasta $ 190,7. Actualmente, LTC / USD se está consolidando, y los alcistas necesitan más consolidación para seguir mejorando.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

La firma de criptopréstamos BlockFi agrega soporte para Litecoin y USD Coin

admin

El comportamiento del precio de Litecoin es pesimista, pero está intentando no perder demasiado

admin

Tasa de hash de Litecoin disminuyó un 60 % pero la rentabilidad de la minería se estabilizó

admin

Leave a Comment