Image default
Litecoin

LTC prepara para superar 150 dólares| Invezz

El precio de Litecoin ( LTC/USD ) ha vuelto con fuerza recientemente a medida que ha mejorado el estado de ánimo del mercado. Se cotiza a 135.62 dólares, que es aproximadamente un 43% por encima del nivel más bajo de este año. También cotiza al nivel más alto desde el 20 de enero.

El estado de ánimo del mercado mejora

Litecoin es un proyecto líder de blockchain de prueba de trabajo cuyo objetivo es ayudar a las personas a realizar pagos entre pares. La purple fue iniciada por Charlie Lee, quien es uno de los principales pioneros de las criptomonedas.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Su objetivo period crear una criptomoneda easy que la gente usaría para enviarse dinero entre sí a un costo menor. Dado que se inspiró en Bitcoin, Charlie intentó resolver algunos de los desafíos más difíciles que tuvo BTC.

Por ejemplo, Litecoin maneja transacciones a un ritmo más rápido que Bitcoin. Sus costos de transacción también son sustancialmente más baratos que los de Bitcoin. Eso lo convierte en una alternativa perfect.

Sin embargo, el precio de Litecoin ha tenido problemas en los últimos meses. Se ha desplomado en aproximadamente un 67% desde su nivel más alto en 202. Su clasificación también se ha deslizado del prime 10 al precise 20. Ha sido superado por monedas como Polygon, Crypto.com Coin, Shiba Inu y Avalanche.

Esta disminución se debe principalmente al hecho de que el uso de Litecoin ha sido decepcionante en los últimos años. Si bien muchos inversores han adoptado Bitcoin, muy pocos se han movido para comprar Litecoin.

En los últimos días, sin embargo, el precio de LTC ha realizado algunas mejoras. Ha subido desde el mínimo del año hasta la fecha de 98 dólares hasta unos 137 dólares. Este desempeño ha reflejado el desempeño del índice Nasdaq 100, que ha subido desde su nivel más bajo este año.

También se debe a que los inversores han adoptado un sentimiento de riesgo como lo demuestra el índice de miedo y codicia. Ha pasado de un mínimo de 25 a casi 50.

Predicción del precio de litecoin

litecoin price

El gráfico diario muestra que el precio de LTC ha tenido una tendencia bajista en los últimos meses. Esta caída lo empujó a un mínimo de 98 dólares desde casi 300 dólares en 2021. Al caer, el precio se movió por debajo del soporte en 136 dólares, que fue el nivel más bajo en septiembre del año pasado.

La moneda se recuperó recientemente y logró moverse por encima de los promedios móviles de 25 y 50 días. El índice de fuerza relativa también se ha movido hacia arriba. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el precio de Litecoin continúe aumentando a medida que los alcistas apuntan al nivel de resistencia clave en 150 dólares.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

Capital.com

Related posts

¿Se puede obtener ingresos pasivos ejecutando un nodo Lightning?

admin

Análisis y previsión de Litecoin. ¿Hacia dónde se dirige?

admin

la diferencia entre consumidores y comerciantes desacelera la adopción de las criptomonedas en el mundo convencional

admin

Leave a Comment