Image default
Ethereum

Más allá de Bitcoin, Ethereum: ¿valen la pena estas ‘fichas de comida’?

Los tokens con nombres de alimentos como BURGER, PIZZA, YAM y KIMCHI han sido parte del espacio criptográfico durante bastante tiempo. Ellos, sin embargo, obtuvieron sus ‘temas de comida’ etiqueta muy recientemente cuando comenzaron a desempeñarse bien juntos.

Actualmente, el espacio tiene 3 de esos tokens en la lista de los 100 principales: Chiliz, SUSHI y CAKE. Además de hacerse un nicho separado para sí mismos, estos tokens han logrado amasar una comunidad leal de HODLers.

Entonces, ¿es este el momento adecuado para agregar estos tokens a su cartera?

Evaluar su desempeño

Bueno, para responder a la pregunta antes mencionada, se vuelve bastante essential observar el estado de algunas métricas básicas pero clave. El precio de estos tokens, para empezar, no ha avanzado en dirección norte últimamente.

Por ejemplo, durante la semana pasada, Chiliz se depreció un 1%, mientras que CAKE y SUSHI lograron aumentar solo un 2% cada uno. Para el contexto, otras alternativas de gran capitalización han obtenido a sus inversores más de rendimientos de dos dígitos en el mismo período de tiempo.

El volumen de operaciones tampoco fue muy alto últimamente. Aunque se han observado picos aleatorios un par de veces en octubre, estos tokens no han podido mantener esos niveles.

Además, como se destaca en el cuadro adjunto a continuación, las cifras actuales están bastante lejos de los niveles de mayo.

Fuente: Santiment

Ya es una especie de spoiler, ¿verdad?

El rayo de luz

Esta es una oportunidad bastante buena para que los inversores entren en escena. La mayoría de las veces, el mercado en basic sigue su rutina “cíclica” y, de hecho, la mayoría de los demás tokens siguen su ejemplo. En specific, cuando el mercado se bombeó en el período abril-mayo, estos tres tokens se negociaban a niveles bastante altos.

Por lo tanto, cuando BTC, ETH y otros alts de gran capitalización comiencen a crear nuevos máximos en los próximos días, se puede esperar que estos tokens también funcionen bien. Además, la actividad de desarrollo que se había estancado para estos tokens, ahora comenzó a mejorar gradualmente, lo cual es una buena señal. En efecto, esto ha dado lugar a una serie de novela asociaciones.

Evidentemente, Chiliz ha hecho rápidos avances en el espacio deportivo. Como tal, opera la plataforma de entretenimiento deportivo basada en blockchain Socios que permite a los usuarios participar en el gobierno de sus marcas deportivas favoritas. A lo largo de los años, Chiliz desarrolló asociaciones con algunas de las instituciones y clubes deportivos más importantes, desde el FC Barcelona, ​​el Manchester Metropolis, la Juventus de Turín y el Paris Saint Germain.

De hecho, también habían asociado con un par de franquicias de cricket indias también a principios de este año. Además, la plataforma Anunciado la última pluma en su sombrero: la alianza con el equipo de baloncesto Los Angeles Lakers.

SushiSwap, por otro lado, ha estado haciendo rápido zancadas en el espacio DEX. Existe como un AMM y facilita la configuración de liquidez comercial automatizada entre dos activos criptográficos. PancakeSwap también, al igual que SushiSwap, es una AMM, una aplicación DeFi que permite a los usuarios intercambiar tokens y proporcionar liquidez mediante la agricultura. los mecanismo de quemado como sigue, tiene el potencial de enviar el precio del token a máximos locales en el futuro previsible.

¿Vale la pena considerarlo?

Al observar el estado de las métricas antes mencionadas, queda bastante claro que no se está bombeando capital fresco con tanta rapidez. Sin embargo, teniendo en cuenta su desempeño pasado y sus últimos períodos de asociación, hacen un caso sólido a favor de una inversión a mediano plazo.

Dada la precise “caída” en sus respectivos precios, los participantes del mercado que pueden permitirse bloquear su capital durante un período de tiempo appreciable pueden considerar agregarlos a sus carteras.

Sin embargo, también es importante tener cuidado con las banderas rojas y tener en cuenta que realmente no vale la pena desviar fondos de Bitcoin o la participación de Ethereum en estos tokens.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

La Fundación Ethereum transfiere $100 millones en ETH a Kraken ¿Impactará en el precio?

admin

Astronauta se apoya en Ethereum y recauda USD 500.000 en apoyo a Ucrania

admin

XRP se dispara pese a la bajada de Bitcoin y Ethereum Por Benzinga España

admin

Leave a Comment