Image default
Analytic

Mastercard se asocia con Bakkt para ofrecer servicios criptografía| Invezz

MasterCard está haciendo movimientos audaces para promover la adopción de criptomonedas en medio de importantes crecimientos en la economía de las criptomonedas. Los informes ahora han indicado que la empresa pronto permitirá que los bancos y comerciantes de su crimson agreguen Bitcoin (BTC/USD) a sus productos.

Según un informe de CNBC, el lanzamiento de este servicio comprenderá carteras Bitcoin, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Estos productos permitirán a los usuarios ganar recompensas en forma de criptomonedas y permitirán que millones de usuarios en la plataforma gasten activos digitales mientras convierten sus puntos de fidelidad en cripto.

Mastercard se asocia con Bakkt


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Para hacer posible este movimiento, MasterCard declaró que colaboraría con Bakkt. Bakkt es una empresa de criptomonedas que brindará servicios de custodia para el nuevo producto de Mastercard.

En una declaración a CNBC, la vicepresidenta ejecutiva de asociaciones digitales de Mastercard, Sherri Haymond, declaró que,

Queremos ofrecer a todos nuestros socios la capacidad de agregar más fácilmente servicios de criptografía a lo que sea que estén haciendo. Nuestros socios, ya sean bancos, fintechs o comerciantes, pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y mantener criptomonedas a través de una integración con la plataforma Bakkt.

Mastercard es una de las plataformas de pagos digitales más grandes y, a través de esta nueva iniciativa, podría expandir la forma en que las personas ganan y gastan sus criptoactivos. Mastercard tiene una crimson de más de 20,000 instituciones financieras en todo el mundo. Además, hay alrededor de 2,800 millones en uso activo en todo el mundo.

Lanzamiento del servicio criptográfico en medio de una mayor demanda

El lanzamiento de este servicio llega en un momento en que el interés por las criptomonedas es alto. Bitcoin y todo el mercado de criptomonedas han disfrutado de un gran crecimiento este año, y la moneda alcanzó un máximo histórico de 67,000 dólares la semana pasada.

Los reguladores del mercado financiero de EE.UU. parecen estar abriéndose a las criptomonedas, ya que recientemente aprobaron un fondo cotizado en bolsa de futuros de Bitcoin. Las principales instituciones bancarias de Wall Avenue también se han mostrado abiertas a invertir en criptomonedas.

El crecimiento de las criptomonedas y la alta demanda de los usuarios es una de las razones por las que Mastercard lanzó su servicio de criptografía. Haymond declaró que con el rápido crecimiento de este sector, el nuevo servicio de Mastercard permitiría a los bancos vender a sus clientes al por menor en lugar de que estos clientes transfieran sus fondos a intercambios de criptomonedas.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Nike, Disney y Fb lanzan estas vacantes en el metaverso

admin

Mitos y verdades: Las claves que debes saber sobre las criptomonedas

admin

Podría ser el momento para comprar FTX Token, ¡y por esto!

admin

Leave a Comment