Image default
Guides

MATIC busca lentamente establecer un mínimo más alto en $ 1.90 después de establecer un máximo de varios meses en $ 2.20 – EzAnime.web

TL; DR Desglose

El análisis de precios de los polígonos es optimista hoy. MATIC / USD ha retrocedido hasta el máximo anterior de $ 1,90. Más inconvenientes actualmente rechazados.

El análisis de precios del polígono es alcista hoy, ya que podemos ver un nuevo mínimo más alto que se forma por encima de la resistencia anterior de $ 1.90. Por lo tanto, esperamos que MATIC / USD retroceda desde el soporte y comience a presionar al alza nuevamente durante los días siguientes.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado de las criptomonedas ha experimentado un impulso alcista en las últimas 24 horas. El líder del mercado, Bitcoin, ha subido un 1,29 por ciento, mientras que Ethereum ha ganado un 0,47 por ciento. Mientras tanto, Shiba Inu (SHIB) es el de mejor desempeño, con una ganancia de más del 8 por ciento.

Movimiento del precio de Polygon en las últimas 24 horas: Polygon retrocede para volver a probar $ 1.90 como soporte

MATIC / USD se negoció en un rango de $ 1.91 – $ 2.04, lo que indica una cantidad moderada de volatilidad durante las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha disminuido en un 43.32 por ciento y totaliza $ 1.89 mil millones, mientras que la capitalización de mercado complete cotiza alrededor de $ 13.22 mil millones, colocando a la moneda en el puesto 19 en basic.

Gráfico MATIC / USD de 4 horas: ¿MATIC ha establecido un mínimo más alto en $ 1.90?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que la acción del precio de Polygon continúa respetando la marca de $ 1.90, lo que probablemente lleve a una reversión en los días siguientes.

Análisis de precios del polígono: MATIC busca establecer un mínimo más alto en $ 1.90 después de establecer un máximo de varios meses en $ 2.20 Gráfico MATIC / USD de 4 horas. Fuente: TradingView

La acción del precio del polígono ha experimentado un fuerte impulso alcista durante las últimas semanas. Después de un rally inicial a principios de octubre, el primer máximo más alto se estableció alrededor de $ 1.35.

A partir de ahí, MATIC / USD vio la marca de $ 1,60 probada a mediados de octubre, con otro fuerte impulso al alza, llevando al mercado a la marca de $ 1,90. Siguió una intensa volatilidad, con picos rápidos en ambos sentidos hasta que la marca de $ 1,70 se detuvo aún más a la baja.

Lo que siguió en los últimos días fue otro empujón al alza. La acción del precio de Polygon rápidamente ganó otro 30 por ciento y estableció un nuevo máximo de varios meses en $ 2,20. Desde entonces, MATIC / USD ha retrocedido a $ 1,90, donde el próximo mínimo más alto probablemente se establecerá durante el fin de semana.

Análisis de precios de polígonos: conclusión

El análisis de precios del polígono es alcista hoy, ya que es possible que se haya establecido un mínimo más alto por encima de la resistencia de $ 1.90 convertida en soporte. Por lo tanto, esperamos que MATIC / USD experimente más alza durante la próxima semana, lo que probablemente resulte en más máximos por encima de $ 2,20.

Mientras espera que Polygon siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Crypto: AMC Valora Crear su Propia Criptomoneda

admin

Bitcon seguiría en alza y alcanzaría los USD 85.000 a corto plazo

admin

Cómo Operar Con Criptomonedas: Basicos del Buying and selling

admin

Leave a Comment