Image default
Altcoins

MATIC podría tocar su ATH si estos factores jugaran a su favor

Con la mayoría de las 20 principales altcoins obteniendo ganancias decentes y algunas incluso con nuevos máximos históricos durante el último mes, la moneda del puesto 19 de Polygon’s MATIC parecía estar teniendo una temporada bastante aburrida. De hecho, las ganancias de MATIC durante los últimos meses parecían bastante orientadas al mercado.

En el momento de la publicación como MATIC osciló cerca de $ 1,88 notando pérdidas diarias de 1,94% y semanales de 3,37%. Gracias a todo esto, las posibilidades de la alt de subir un 44,50% y alcanzar su ATH de 2,63 dólares parecían escasas. Sin embargo, hubo algunos desarrollos y asociaciones que podrían allanar el camino para que MATIC incumpliera su ATH.

Asociaciones y desarrollos

Polygon ha sido conocido por sus asociaciones en el pasado que han elevado el precio de MATIC y otras alternativas, como se destaca en un artículo antes de. En explicit, aunque MATIC se consolidó en las últimas semanas, las monedas del ecosistema Polygon como Aavegotchi, Sloktopia, Decentral Video games y GameCredits han experimentado ganancias significativas desde el comienzo del trimestre.

Además, dado que los proyectos de Defi parecían estar moviéndose de Ethereum a Polygon a pesar del aumento de las tarifas en la crimson MATIC, las posibilidades de un repunte alternativo en el futuro cercano parecían fuertes. Recientemente, la plataforma colaboró ​​con el grupo Enegra, una empresa de tecnología con sede en Malasia con una valoración de alrededor de $ 28 mil millones.

Sin embargo, la noticia más importante que pudo impulsar a MATIC fue la posibilidad de que The Sandbox migrara a Polygon desde Ethereum.

El Sandbox ha aumentado en más del 140% en la última semana y ahora que la plataforma planea migrar de Ethereum a Polygon, el bombo de Metaverse puede actuar como un catalizador para el precio de MATIC.

Aumento de la actividad en cadena

Dicho esto, la actividad en cadena en Polygon también estaba aumentando de manera constante, con un aumento en las entradas en el puente. Las entradas netas en los puentes MATIC han experimentado un crecimiento de cinco veces y se acercan a niveles máximos históricos. Además, los datos de Santiment presentaron cómo, a pesar del movimiento lateral de precios, las direcciones activas de MATIC mantuvieron un número decente que presenta una actividad en cadena superior a la media.

Además, la actividad de desarrollo, que fue baja hasta finales de octubre, finalmente se había recuperado, lo que period bueno para el crecimiento complete de la crimson. Sin embargo, el TVL de Polygon no ha cambiado mucho durante más de un mes (desde el 22 de septiembre), permaneciendo en alrededor de $ 4 – $ 5 mil millones.

Fuente: Coin98Analytics

Si bien las noticias recientes de la migración de The Sandbox podrían impulsar a ambos, especialmente a MATIC en medio del bombo de Metaverse, el hecho de que todavía esté en conversaciones hace que el caso de MATIC sea débil. Si realmente sucede lo mismo en las próximas semanas, entonces puede desencadenar un ATH para MATIC.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Binance Coin, Bitcoin Money, Análisis de precios de Solana: 12 de noviembre

admin

Bitcoin nuevamente se acerca a los USD $20.000 y principales altcoins registran caídas este 17 de junio

admin

¿Las altcoins ofrecen oportunidades más allá de Bitcoin? Por CoinTelegraph

admin

Leave a Comment