Image default
Ethereum

Meta empezó a probar NFTs de Ethereum y Polygon en Fb

Meta (Fb) ha empezado a probar en los perfiles de Facebokk NFTs de Ethereum y Polygon, ofreciendo la posibilidad de conectar sus billeteras a sus perfiles. Además ha señalado que planea agregar otras criptomonedas como Solana y Circulation, según Kate Irwin en Decrypt.

El gerente de Meta Product, Navdeep Singh, compartió un adelanto de cómo se verán los NFT en Fb en una publicación de Twitter el miércoles. Según la publicación, los usuarios tendrán una pestaña de “coleccionables digitales” en sus perfiles de Fb donde podrán mostrar sus NFT, que son tokens de cadena de bloques únicos que significan propiedad.

Los usuarios podrán conectar sus billeteras de criptomonedas a sus perfiles de Fb. También podrán convertir sus NFT en publicaciones de Fb, a las que se puede reaccionar, dar me gusta, comentar y compartir como cualquier otra publicación.

El consultor de tecnología y medios Martin Bryant argumentó que Meta “claramente quiere ofrecer un hogar a la gente de Web3” con el anuncio, considerando que la compañía también comenzó recientemente a probar cambios en los grupos de Fb para que se parezcan “más a Discord”.

El gigante de las redes sociales comenzó previamente a implementar NFT en Instagram para algunos creadores “en un puñado de países” en mayo, confirmó el representante de Meta a Decrypt por correo electrónico.

En un anuncio anterior, Instagram compartió que los NFT publicados o compartidos en la aplicación etiquetarán automáticamente tanto al creador como al recopilador del NFT, y la empresa no cobrará ninguna tarifa por publicar o compartir NFT. Los coleccionistas también podrán compartir sus NFT como pegatinas de realidad aumentada.

Adam Mosseri, jefe de Instagram, dijo anteriormente que Instagram está lanzando funciones NFT en parte debido a la creciente economía de los creadores.

“Ahora, creemos que una oportunidad realmente interesante para un subconjunto de creadores son los NFT: la concept de poseer un artículo digital único”, señaló Mosseri en mayo.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Related posts

¡Bitcoin desaparece! ¡Dale un vistazo a tus inversiones! Ethereum y BNB chupadísimos. ¿Como comprar Bitcoin? ¿A que precio puede llegar el Ethereum? BTC ETH BTCUSD ETHUSD

admin

Las tarifas de transacción de Ethereum se acercan a su mínimo anual

admin

El precio de Ethereum sigue en peligro a corto plazo, pero el desarrollo inminente de la crimson es alentador

admin

Leave a Comment