Image default
Crypto Regulation

Michael Saylor comparte sus sentimientos sobre Shiba Inu

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, no tiene nada que decir sobre la batalla entre Dogecoin ( DOGE/USD ) y Shiba Inu ( SHIB/USD ). Compartió su opinión impartial sobre las monedas meme durante una entrevista el 30 de octubre, diciendo que no tiene una opinión sobre una moneda con temática de perro sobre la otra, y agregó que permanece en su carril, que es Bitcoin ( BTC/USD ).

Señaló que el mercado de las criptomonedas comprende diferentes segmentos. Estos incluyen los ahorradores que desean comprar un activo de reserva como BTC, la tecnología y los fondos de capital riesgo que desean invertir en finanzas descentralizadas (DeFi) en plataformas de tokens no fungibles (NFT), y especuladores y artistas, que prefieren invertir en monedas meme. .


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El maximalista de BTC agregó que todos tienen preferencias diferentes, y esta diversidad hace que el espacio criptográfico sea interesante y emocionante.

La represión de las criptomonedas en China trajo claridad regulatoria a BTC

Al comentar sobre cómo se está comportando BTC después de la represión de China contra el sector de las criptomonedas, Saylor dijo que cree que es lo mejor que le podría haber pasado a la criptografía insignia. Según Saylor, la ilegalización de las criptomonedas en China hizo que el negocio minero de BTC se trasladara a EE.UU., lo que convirtió al país en el líder mundial en minería de BTC.

Además, señaló que este éxodo trajo claridad a BTC desde un punto de vista regulatorio. Si bien cree que el resto del mercado de las criptomonedas todavía está esperando claridad regulatoria, BTC obtuvo el apoyo del Senado, el Congreso y los reguladores después de reconocer a BTC como propiedad digital y parte de la pila de tecnología occidental.

Saylor señaló además que BTC sería basic para el apoyo y la difusión de los valores estadounidenses y la tecnología occidental, al igual que el idioma inglés, el dólar estadounidense, Google, Amazon, Fb y Microsoft.

MicroStrategy continúa expandiendo su exposición a BTC

Con una valoración de MicroStrategy de 7,300 millones de dólares (5,340 millones de libras), las participaciones de la empresa en BTC tienen un valor de 7,000 millones de dólares (5,210 millones de libras). Al explicar la naturaleza exacta de MicroStrategy, Saylor dijo que se trata de un juego apalancado, largo en BTC y una empresa de software program empresarial. Según él, los inversionistas están tratando de evaluar cómo separar los dos negocios y sus perspectivas de crecimiento.

Agregó que la estrategia de la compañía con BTC implica comprar la moneda con capital, deuda y flujos de efectivo y que este plan ha funcionado bastante bien para la empresa durante los últimos 12 meses. Saylor reveló que MicroStrategy invirtió 3,100 millones de dólares en BTC, y su posición precise supera los 7,000 millones de dólares.

Al explicar por qué MicroStrategy es optimista en BTC, destacó los desarrollos recientes, incluido el apoyo del Senado, el Congreso y los reguladores, así como el creciente número de ETF vinculados a BTC. Si bien EE.UU. no tiene un ETF de mercado al contado de BTC, Saylor cree que la SEC puede aprobar dicho ETF durante los próximos 12 meses.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Exclusivo: los 9 Cedears que aprob la CNV para pequeos inversores y ahorristas, uno por uno

admin

Abu Dhabi regulará el comercio con tokens no fungibles

admin

5 razones por las que deberías comprar Bitcoin – Cripto noticias del Mundo

admin

Leave a Comment