Image default
Ethereum

Michael Saylor cuestiona solidez de Ethereum y califica Bitcoin Money como “fracaso”

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, cuestionó al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, quien recientemente anunció que la nueva actualización de ETH iba en 40% de avance, al preguntar si el proyecto period “económica, técnico o éticamente sólido”.

Durante su participación en la Cumbre Blockchain Financial system Istanbul, Michael Saylor, sostuvo que esperará hasta que que Ethereum full su protocolo para “tomar una decisión” sobre su valor, aunque no descartó que el proyecto “no esté completo” o “sea estable”. 

De acuerdo con CoinMarketCap Alexandria, Saylor cuestionó que Ethereum logre las 100,000 transacciones por segundo que prometió al migrar de Proof-Of-Work (PoW) a Proof-Of-Stake (PoS) e incluso pronosticó que ETH podría “no ser estable ni estar completo” en los próximos tres años. 

Previamente, Saylor confirmó su creencia en el estado de Ethereum como safety (valor) debido a su capacidad de cambio. Bitcoin, argumenta Saylor, se diferencia de un safety en que no hubo una oferta inicial de monedas, ni nadie quiere cambiar el software program de la purple.

Conversando en el canal de YouTube Altcoin Every day, donde el coanfitrión Aaron Arnold dijo que la senadora Cynthia Lummis (R-Wyo), coparticipante de la Ley de Innovación Financiera Responsable, le da crédito por ayudar a definir Ethereum como un commodity.

En esta ocasión, el CEO de MicroStrategy también criticó a la criptomoneda Bitcoin Money, calificándola de “error horrible”, y cuestionó su último arduous fork que duplicó el tamaño de los bloques y disminuyó los incentivos para los mineros, que como proyecto “no es más que un fracaso”. 

Días atrás, Michael Saylor manifestó en su cuenta de Twitter que Bitcoin (BTC) es la esperanza para Argentina. Si bien la opinión no es reciente (la realizó el pasado 14 de julio), gana vigencia por los constantes aumentos de la moneda paralela.

El propio Saylor compartió nuevamente aquel tuit, con el valor actualizado del dólar blue y la consiguiente devaluación del peso argentino.

“En países que sufren el colapso de las monedas, los bancos administrados centralmente, los controles de capital y las regulaciones económicas excesivas, las corporaciones, las personas y las familias necesitan una solución económica ética international como Bitcoin para proteger su riqueza y prosperar.”

A finales de junio, Saylor reafirmó su optimismo con respecto a Bitcoin. El empresario hizo énfasis que la criptomoneda más grande por capitalización de mercado “durará más que todos nosotros”. Posteriormente fue consultado si existe un riesgo alto para que los inversores minoristas ingresen al mercado en pleno invierno cripto, a lo que Saylor respondió:

“Creo que el desafío es que si esperas una década para que todo se aclare, el precio de Bitcoin será 10 o 100 veces más que este en este momento. Por lo tanto, debe elegir si desea o no ingresar sabiendo que hay alrededor de una docena de cosas que madurarán la clase de activos”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio internet se publica con buena fe y sólo con fines de información normal. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio internet es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

Ether, la criptomoneda de Ethereum, alcanza un nuevo récord

admin

cómo avanza su tan esperada actualización

admin

Ethereum necesita una corrección, pero tendrá que esperar

admin

Leave a Comment