Image default
Crypto Regulation

Mike Novogratz insinúa que XRP no puede romperse

Ha pasado casi un año desde que la SEC de EE.UU. tomó medidas contra Ripple y sus líderes, presentando una demanda y acusando a la compañía de vender valores no registrados mientras los presentaba como una moneda de utilidad. Inmediatamente después de la demanda, Ripple comenzó a perder socios rápidamente, mientras que XRP/USD se eliminó de la lista de varios intercambios.

El precio de la moneda también experimentó una caída significativa, justo después de que comenzó a participar en un rally que ya había llevado a Bitcoin ( BTC/USD ) más allá de su ATH anterior de 20,000 dólares en ese momento. Sin embargo, si bien esta caída inicial del precio tuvo lugar inmediatamente después de que la SEC hizo su movimiento, la moneda se recuperó con bastante rapidez.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Más que eso, logró casi triplicar su valor en el transcurso de 2021, como señaló el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, en un tweet reciente.

La comunidad XRP hizo que la moneda fuera extremadamente resistente

Novogratz dijo que señaló que XRP no se desplomó, a pesar de que la SEC trabaja activamente en contra de su empresa matriz, lo cual es algo que él ve como «un testimonio del hecho de que una vez que las comunidades se forman con un interés compartido, son muy resistentes».

Su declaración se produjo en respuesta a otro tweet publicado por Charles Gasparino de FOX Enterprise Community y compartido por John E Deaton, fundador de Crypto-Legislation.us. El tweet authentic contenía una captura de pantalla de un artículo de noticias titulado “’Mordido por la SEC”, que habla de una reunión entre el ex presidente de la SEC, Jay Clayton, y el precise, Gary Gensler.

Sin embargo, esta reunión en specific tuvo lugar en 2018, y el artículo especula que puede haber «preparado el escenario para el curso equivocado de la regulación criptográfica que vemos hoy».

En cuanto a Ripple y XRP, la moneda realmente prosperó a principios de este año, casi alcanzando los 2 dólares en un momento, mientras que Ripple encontró apoyo en el extranjero, en países europeos y el este de Asia.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Vitalik Buterin en Argentina: “Los argentinos mueven su dinero para evitar la inflación y por eso entienden las criptomonedas”

admin

el nuevo paraíso para la “criptocomunidad” international

admin

Criptopagos, desde abril quedarán prohibidos en Tailandia

admin

Leave a Comment