Image default
Exchange

Miles de cajeros automáticos de Bitcoin se instalarán en todo Estados Unidos

Los cajeros automáticos de Bitcoin tienen el potencial de ayudar a que la moneda actual se generalice. Si ese es el caso, definitivamente un país está a la cabeza. Después de todo, los Estados Unidos de América actualmente la mayoría de cajeros / cajeros automáticos de Bitcoin en el mundo. Sin embargo, una nueva asociación pronto podría traer miles más.

Un increase de Bitcoin

La empresa de criptomonedas Bitcoin Latinum Anunciado que se había asociado con los cajeros automáticos de OSO durante tres años para instalar cajeros automáticos criptográficos en los EE. UU.

Un comunicado de prensa de Bitcoin Latinum fijado,

“Como parte de la asociación, OSO ATM ayudará a Bitcoin Latinum a instalar 100,000 cajeros automáticos en los 50 estados de EE. UU., Donde los usuarios pueden comprar tokens LTNM fácilmente utilizando sus monedas fiduciarias”.

De acuerdo con la presione soltar, Los cajeros automáticos de OSO supuestamente tenían como objetivo instalar 25,000 cajeros automáticos antes de fines de enero de 2022. Se cube que las monedas disponibles son Bitcoin Latinum [LTNM] y Bitcoin. Sin embargo, vale la pena señalar que Bitcoin Latinum no estaba rastreado en el momento de la publicación y había poca información disponible al respecto en Coin Market Cap.

En el último recuento, EE. UU. Ya tenía 26.414 Cajeros y cajeros automáticos de Bitcoin.

Cosas para recordar

Es importante tener en cuenta que una vez instalados los cajeros automáticos criptográficos, también deben protegerse.

Debido a la naturaleza descentralizada y en gran parte no regulada de las criptomonedas, el dinero perdido puede ser difícil de seguir. Además, se han producido incidentes de transacciones de doble gasto, como previamente reportado.

En septiembre, el intercambio de cifrado Kraken informó que había vulnerabilidades encontradas en el rango de cajeros automáticos de Normal Bytes BATMtwo (GBBATM2). Informe de Kraken fijado,

“Nuestro equipo descubrió que una gran cantidad de cajeros automáticos están configurados con el mismo código QR de administrador predeterminado, lo que permite que cualquier persona con este código QR se acerque a un cajero automático y lo comprometa. Nuestro equipo también encontró una falta de mecanismos de arranque seguros, así como vulnerabilidades críticas en el sistema de administración de cajeros automáticos “.

Comparar con Canadá

Al contar el número de cajeros automáticos y cajeros de Bitcoin en cada país, el subcampeón no es otro que Canadá. Sin embargo, la diferencia es grande ya que Canadá solo tiene 2.033 cajeros automáticos criptográficos en comparación con los 26.414 de EE. UU.

Aun así, la isla del Cabo Bretón de Canadá obtuvo recientemente su muy propio cajero automático de Bitcoin, cortesía de la empresa LocalCoin.

Por otro lado, la popularidad de los cajeros automáticos de Bitcoin en todo el país también ha significado un aumento en informes de estafadores tratando de asustar a la gente para que entregue su dinero. Sin embargo, por otro lado, más lugareños informados han estado interviniendo para ayudar.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Buenas Fuentes: Senado de Brasil aprueba marco regulatorio de criptomonedas 

admin

Mercado Libre invierte en firmas de criptomonedas Paxos y Mercado Bitcoin

admin

Qué es el staking, el reemplazo de minería de criptomonedas

admin

Leave a Comment