Image default
Guides

Minería de criptomonedas: guía para principiantes

Como he dicho antes, es importante saber qué son las monedas digitales y cómo funcionan. Si es la primera vez que te acercas a este ámbito, ¡infórmate! Para aquellos que ya tienen una concept de las criptodivisas o simplemente quieren algo de información sobre la minería en common, síganme a continuación:

¿Qué son las criptodivisas? Cripto-economías (o dinero) construidas digitalmente a partir de códigos encriptados que nadie controla por lo que ningún gobierno puede imprimir tanto

Las criptodivisas existen desde hace unos años, pero acaban de empezar a ganar adeptos ahora.

El proceso de minería de las criptodivisas funciona de forma muy parecida a las redes descentralizadas y entre pares, que fue una de las intenciones de Satoshi Nakamoto al inventar esta concept revolucionaria en nuestra economía mundial, que es democrática por naturaleza, ya que todo el mundo tiene acceso a ella independientemente de dónde viva o de quiénes sean sus familiares.

En el mundo de la criptomoneda, la gente siempre está tratando de encontrar nuevos caminos. Algunos quieren ganancias rápidas, mientras que otros buscan objetivos e inversiones a largo plazo con más estabilidad en las fluctuaciones de precios; de cualquier manera que se mire… ¡minar no es fácil!

Pero eso no es todo, porque a medida que se acerca el número máximo de criptodivisas minables, la minería se vuelve cada vez más difícil. A medida que esta tendencia continúe, ¡será más difícil y más lento encontrar nuevas monedas!

Cómo minar en modo rentable hoy

Hay muchas maneras de minar criptomonedas. Una de ellas es con un PC ASIC, es decir, aquellos ordenadores que nacen preparados con buenas tarjetas gráficas y {hardware} de minería pero también hay alternativas USB disponibles en línea para su compra a precios asequibles.

En el pasado, la minería sólo period realizada por algunos profesionales en sus sótanos. Sin embargo, a medida que el Bitcoin se ha hecho más common y valioso, ha aumentado la demanda de ordenadores de minería que pueden minar bitcoins sin mucha dificultad.

Una alternativa sería hacer uso de algún tipo de pool de minería: unirse a otras personas que también quieren Bitcoins lo suficiente como para que contribuyan con recursos para procesar las transacciones a través de la purple, lo que les lleva a ganar monedas a ellos mismos también.

Digamos que la minería en grupo ha complicado las cosas, por un lado. Mucho tiene que ver con conseguir las mejores criptodivisas y averiguar cuáles son las más rentables para minar con el fin de poder conseguir también tu parte

Cuando se quiere emprender el viaje de la minería de criptomonedas, hay mucha información que necesita ser investigada. Un recurso que recomendamos para los principiantes son las guías de coinlist.me/es sobre cómo y dónde pueden empezar con sus propios equipos de minería en casa, así como qué tipo de {hardware} informático funcionará mejor.

¿Listo para comenzar?

www.investoogroup.com

Related posts

Banco Central de China califica de ilegales todos los negocios con Bitcoin y criptomonedas

admin

Las empresas de bitcoin y criptomonedas se preparan para enfrentar regulaciones en EE. UU.

admin

su adopción como moneda en El Salvador no le sienta bien (de momento) al mercado cripto

admin

Leave a Comment