Image default
Analytic

Monedas de metaverso suben luego del cambio de FB a Meta

Los activos digitales asociados con el metaverso, un universo digital compartido, se han disparado después de que Fb cambiara su marca a Meta ayer. Las monedas de metaverso que registraron ganancias notables incluyen MANA ( MANA / USD ) de Decentraland, SAND de Sandbox y Enjin Coin ( ENJ / USD ). Este efecto también se extendió a los tokens adyacentes al metaverso.

MANA lidera el grupo después de subir un 57,87% en las últimas 24 horas para alcanzar los 1,29 dólares en el momento de escribir este artículo. Estas ganancias han hecho que la moneda se acerque más a su ATH del 17 de abril de $ 1,63 dólares. SAND viene después de ganar un 21,59% en 24 horas para alcanzar los 1,07 dólares. Este valor es un 10% inferior al ATH del 30 de agosto de $ 1,20 dólares. ENJ ocupa el tercer lugar después de subir un 5,01% para cambiar de manos a 2,41 dólares.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

En cuanto a las monedas adyacentes al metaverso, el token nativo de Axie Infinity ( AXS / USD ) ha subido un 15,45% en el día para cambiar de manos a 147,56 dólares. Stream ( FLOW / USD ), el token nativo de una cadena de bloques descentralizada y amigable para los desarrolladores para NFT, ha subido un 9.13% en las últimas 24 horas para cambiar de manos a $ 9.12 dólares.

Fb un nuevo camino

El anuncio de Fb decía:

Anunciando @Meta, el nuevo nombre de la empresa de Fb. Meta está ayudando a construir el metaverso, un lugar donde jugaremos y nos conectaremos en 3D. Bienvenido al próximo capítulo de conexión social.

Este anuncio se produjo mientras el gigante social continúa buscando formas de ingresar al mercado de las criptomonedas. Antes del cambio de marca, la compañía reveló que había inyectado 50 millones de dólares en proyectos y asociaciones relacionados con el metaverso.

Ayer, el director ejecutivo de la empresa, Mark Zuckerberg, comparó el metaverso con las redes sociales cuando Fb entró en la industria y dijo que el metaverso es la próxima frontera.

Como parte del cambio de marca a Meta, la compañía se comprometió a respaldar las NFT. Según el director de productos de Metaverse en Meta, Vishal Shah, la empresa está explorando nuevos tipos de propiedad, modelos y derechos para ayudar a las personas a sentirse seguras de que poseen algo.

Shah agregó que,

Esto facilitará que las personas vendan objetos digitales de edición limitada como NFT, los muestren en sus espacios digitales e incluso los revendan a la siguiente persona de forma segura.

Esforzándose por ingresar al mercado de las criptomonedas

Al involucrarse con el metaverso, Meta se está posicionando para obtener una parte del pastel criptográfico. Esto se debe a que los defensores de las criptomonedas creen que el metaverso es un caso de uso perfecto para las criptomonedas, especialmente con el espacio NFT que se está poniendo de moda.

Con la promesa de Meta de respaldar el metaverso y las NFT, la compañía tendrá la oportunidad de interactuar con las criptomonedas después de que sus planes para lanzar una moneda estable common se vean afectados.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Informe del mercado mundial de dispositivos Blockchain por crecimiento, tamaño, participación y pronóstico para – Blogsasuna.com

admin

“Invertir en bitcoins se volvió una necesidad ante un peso débil”

admin

El gobernador del Banco Central de Nigeria informa sobre un « interés abrumador » por su CBDC eNaira recién lanzada – EzAnime.internet

admin

Leave a Comment