Image default
Analytic

Nexo adquiere una participación en Texture Capital

Nexo, una institución regulada líder en activos digitales, ha adquirido una participación en Texture Capital Holdings Corp., empresa matriz de Texture Capital, miembro de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) y agente de bolsa registrado en la SEC, según supo Invezz en un comunicado de prensa. La inversión es parte de la ronda de financiación inicial de Texture Capital.

Ampliando la oferta de servicios de Nexo a inversores institucionales

La adquisición es parte de una estrategia international para expandir las ofertas de Nexo a inversores institucionales a través de una amplia gama de asociaciones que se especializan en operaciones avanzadas de banca de inversión en activos digitales. Un ejemplo es ATS (Texture Capital’s Various Buying and selling System) y la licencia.

La textura gana potencial para mejorar las ofertas a través de las capacidades de DeFi


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

La asociación le da a Texture Capital el potencial para mejorar sus ofertas con capacidades avanzadas de DeFi al tiempo que genera oportunidades para sinergias con la principal suite de productos de Nexo. Esto es posible gracias a la amplia experiencia en blockchain de Nexo y las soluciones llave en mano para la gestión de activos criptográficos.

El mercado de Texture mejora la liquidez del capital privado

A pesar de haber sido fundada hace solo dos años, Texture Capital ofrece un mercado regulado y habilitado por blockchain que atiende a inversores institucionales y acreditados al tiempo que mejora la liquidez del capital privado. Es uno de los pocos corredores con licencia para emitir y negociar valores de activos digitales. Además, están registrados en cada estado de EE. UU., así como en varios territorios de EE. UU.

Tatiana Metodieva, CFA, directora de Finanzas e Inversiones Corporativas de Nexo, dijo:

Nexo invierte activamente en todas las geografías y segmentos para expandir su presencia estratégica, el marco de soluciones tecnológicas y la preparación regulatoria en el ecosistema de activos digitales. La estrategia de crecimiento de Texture, la orientación al servicio y la previsión de cumplimiento se alinean bien con la visión de Nexo para el mercado estadounidense. Esperamos que esta asociación fortalezca aún más el compromiso de Nexo con la ejecución y el servicio de vanguardia a su comunidad.

Después de una serie de empresas exitosas, este hito en la historia del brazo de inversión de Nexo hace posible que Texture ofrezca sus productos de intercambio, cuentas que devengan intereses y servicios comerciales orientados a profesionales a una gama más amplia de clientes estadounidenses.

Richard Johnson, director ejecutivo y fundador de Texture Capital, dijo:

Estamos encantados de dar la bienvenida a Nexo como inversor en nuestra ronda de semillas. Nexo ha construido un negocio de cifrado international impresionante, y esperamos asociarnos con ellos a medida que Texture continúa construyendo sobre nuestra visión de revolucionar los mercados de capital aprovechando la tecnología blockchain y DeFi.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Goldman Sachs Y Barclays Invierten En La Plataforma De Comercio De Criptomonedas Elwood Applied sciences – Criptotendencias

admin

¿Cómo invertir en criptomonedas en 2022? / Titulares de Economía

admin

La Mayoría de delitos financieros en EEUU son con dinero fiat, según reporte

admin

Leave a Comment