Image default
News

NFT Studio Mojito Recauda 20 Millones De Dólares – Criptotendencias

El estudio NFT Mojito anunció el viernes 22 de octubre que ha recaudado 20 millones de dólares en fondos de varios inversores, incluida la casa de subastas más famosa del mundo Sotheby´s.

Según fuentes, Sotheby´s, junto con Future Proyect Ventures, Artistic Artists Company y NEA´S Join Ventures, contribuyeron a la ronda de financiación. Promocionada como un suite de comercio NFT todo en uno, Mojito proviene de Serotonin, que es un estudio de productos web3.

Mojito es la plataforma tecnológica que da soporte al Market NFT de Sotheby´s Metaverse, recientemente lanzado. Mojito ha indicado que usará esta nueva inyección de capital para desarrollar su departamento de ingeniería, mejorar su plataforma NFT precise y desarrollar sus plataformas comerciales de inversión NFT.

Sotheby´s se une así al creciente número de comerciantes y coleccionistas de arte que están adoptando los NFT´s como parte de su repertorio a ofrecer. No obstante la casa de subastas está llevando su vinculación con el arte más allá al hacer su primera inversión en una empresa de este tipo, haciendo una fuerte apuesta por el éxito de la industria NFT como un bien comercializable serio. En ese sentido, Charles Stewart, CEO de Sotheby´s afirmó:

“Creemos en el futuro del uso de blockchain para expandir la propiedad de los activos digitales”. “Hay una gran cantidad de enfoque e interés en las NFT. Escuchamos sobre estas categorías de la mayoría de nuestros clientes y coleccionistas existentes, pero también estamos interactuando con una nueva audiencia bastante grande que está muy enfocada en esta categoría. La misión de Sotheby’s es promover el acceso y la propiedad de arte excepcional y objetos de lujo, por lo que enfocarse y desarrollar esta área tiene mucho sentido «.

Si bien el mercado NFT ha visto una disminución en ventas mensuales totales desde septiembre, las cifras oscilaron entre 1.8 mil millones y 2.1 mil millones de dólares, según datos de nonfungible.com. Las ventas mensuales alcanzaron un máximo histórico de 3.7 mil millones de dólares el 4 de septiembre, y 31 millones de dólares de las ventas totales provienen de la venta de activos artísticos.

Los Marketplaces de arte digital como OpenSea han experimentado gran auge durante este tiempo, albergando el 98% de las transacciones del mercado NFT hasta agosto de 2021.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Hyperlink

Related posts

Este nuevo navegador te permite comprar, vender y almacenar criptomonedas en tu móvil

admin

Nueva película de South Park se burla de los bancos y habla de bitcoin

admin

Google invierte USD 1.000 millones en reconocido mercado de futuros de bitcoin

admin

Leave a Comment