Image default
News

Nueva York está a un paso de prohibir la minería PoW

Autor Por Redacción Cripto247

Nueva York está a un paso de prohibir la minería PoW
Nueva York está a un paso de prohibir la minería PoW

El Senado aprobó la moratoria a la actividad y solo resta la firma de la gobernadora para convertirla en ley.

El Senado de Nueva York aprobó el proyecto de ley que plantea la prohibición de minería de prueba de trabajo (PoW) en el estado; es decir, la minería de bitcoin (BTC) y otros importantes activos digitales. Los argumentos ambientales de la legislación ganaron respaldo en ambas cámaras, y solo resta la firma de la gobernadora Kathy Hochul para que entre en vigencia.

El nuevo proyecto anti minería PoW es una moratoria de dos años, en principio. Como period de esperar, no fue una noticia bien recibida en el inside de la comunidad cripto, ya que la Prueba de Trabajo es considerada una de las formas de minería más seguras y descentralizadas.

Muchos referentes de la industria cripto temen que esta iniciativa trigger unefecto dominóen otros estados, lo que podría alterar la minería cripto a niveles globales. Anthony Pompliano, reconocido comentarista cripto, fue uno de los primeros en expresarse al respecto.

Leer más: ► Estados Unidos se prepara para estudiar el impacto ambiental de la criptominería

La minería de Bitcoin protege la propiedad privada de una persona. Nueva York está atacando explícitamente el derecho de los ciudadanos estadounidenses a proteger su propiedad privada con su propuesta de prohibición de minería de bitcoin. Esto probablemente se considerará una violación de la Quinta Enmienda e inconstitucional”, escribió “Pomp” en Twitter.

Durante los últimos meses, la minería cripto ha sido duramente cuestionada por decenas de políticos, aunque no muchos entienden la importancia de sus características y mucho menos la diferencia de contaminación que aún existe con el sistema financiero tradicional. De hecho, varios de los legisladores de Nueva York que se encontraban indecisos se decidieron a favor de la ley solo por su preocupación ambiental.

 

Seguir leyendo:

► Empresas cripto demandan al Estado por oponerse a las jubilaciones cripto
► Las criptomonedas crecen como opción dentro de las estrategias financieras de las aseguradoras
► El desarrollo rápido y apresurado del ecosistema cripto aumenta el riesgo de fallos

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Related posts

Binance: Perú entre países con más adopción de criptomonedas

admin

Conoce las nuevas criptomonedas que optan por descentralizar la industria

admin

2 apps de bitcoin están en el prime financiero de Google Play Retailer y App Retailer

admin

Leave a Comment