Image default
Litecoin

Número de transacciones de Litecoin cerca de máximos históricos| Invezz

Litecoin ( LTC/USD ) se ha convertido en una de las favoritas entre las criptomonedas que tienen utilidad como medio de pago. La purple Litecoin ha realizado asociaciones estratégicas en las últimas semanas, lo que ha aumentado el interés en esta criptomoneda y la ha llevado a máximos icónicos.

El número de transacciones de Litecoin ha aumentado a más de 140,000 en solo unos días. A principios de este mes, la cantidad de transacciones LTC se había desplomado a alrededor de 100,000 transacciones.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Litecoin lanza la tarjeta de débito Visa

Como se mencionó anteriormente, Litecoin tiene muy buena utilidad como medio de pago. Para aumentar esta utilidad, la purple anunció el lanzamiento de la tarjeta de débito Litecoin Visa. La tarjeta de débito se alimenta a través de la tecnología que ofrece la empresa fintech Unbanked.

La tarjeta se ha atribuido al reciente aumento en el número de transacciones de Litecoin. La página de inicio de la tarjeta indica que un usuario debe depositar Litecoin en una dirección de billetera específica después de crear una cuenta. Con este método, los usuarios tienen una forma más fácil y conveniente de gastar su Litecoin con los más de 50 millones de comerciantes que usan Visa.

La tarjeta también es fácil de usar y ha comenzado a atraer usuarios debido a su proceso de registro fácil y rápido. Este proceso incluye el cumplimiento de un requisito de KYC, después de lo cual el usuario recibirá su tarjeta de débito digital Litecoin.

Aumentan los casos de uso de Litecoin

La purple Litecoin se lanzó para convertirse en una alternativa adecuada al oro. La moneda incluso recibió el apodo de «plata digital» porque se ubicó en un segundo lugar cercano a los casos de uso de Bitcoin cuando se lanzó en 2011.

Los datos actuales muestran que alrededor de 3,111 empresas a nivel mundial aceptan Litecoin como medio de pago. Este es un aumento importante en comparación con las 2,230 empresas que aceptaron la moneda el año pasado. Si bien esto podría atribuirse a la creciente adopción de criptografía, los datos muestran que es el segundo después de Bitcoin en obtener respaldo en cuanto a la cantidad de comerciantes que aceptan Litecoin, es menos de la mitad de los comerciantes que aceptan Bitcoin.

Se espera que la cantidad de transacciones de Litecoin aumente después de la reciente asociación entre Verifone y BitPay. BitPay es un procesador de pagos criptográficos que admite Litecoin entre otras criptomonedas. Esta asociación hará que Litecoin sea más accesible para la gran base de clientes que utiliza los grandes procesadores de pago de punto de venta de Verifone.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

Capital.com

Related posts

La magia de MimbleWimble finalmente se activa en Litecoin

admin

Litecoin da primeros pasos para su gran subida

admin

Litecoin, Dogecoin y las altcoins de gran capitalización subieron cuando el precio de Bitcoin alcanzó los 23,800 dólares

admin

Leave a Comment