Image default
Crypto prediction

PancakeSwap, el DEX estrella de Binance Sensible Chain

PancakeSwap tiene una gran cantidad de interesantes servicios pensados en ofrecer distintas opciones de inversión a sus usuarios, todos y cada uno de ellos con distintos incentivos de participación. Entre esas opciones que nos ofrece PancakeSwap podemos encontrar:

Liquidity swimming pools

Los liquidity swimming pools o swimming pools de liquidez no son más que espacios generados con el fin de que los usuarios puedan bloquear sus criptomonedas y ofrecerlas a terceros como un medio de intercambio. La thought es sencilla, un liquidity swimming pools se construye alrededor de un good contract controlado por el DEX y, este tiene la capacidad de aglutinar dos criptomonedas que servirán de par de cambio dentro del DEX.

Así, cualquier persona que desea participar puede inyectar liquidez al swimming pools ingresando más criptomonedas en pares (tal como lo especifica ese pool) y a cambio de ello, cada cambio realizado en ese pool le generará una recompensa que puede usar para añadir más liquidez o retirar del sistema.

Este sistema es el que usa PancakeSwap para tener liquidez a la hora de realizar los intercambios y es el principal medio de uso y monetización de esta plataforma. Esto es posible porque PancakeSwap recompensa a los proveedores de liquidez con un token de nombre FLIP, que luego puede ser usado para inyectar más liquidez o usar en otros servicios de la plataforma. El nombre de este servicio de LP en PancakeSwap  recibe el nombre de Syrup.

https://lh6.googleusercontent.com/2TrVNL-uNt3yIJMChJJaLBcBCPh7eZiOP3m7jRdb8Ukur8pLcysX9Q4GEnd-dbPT9jDQ7HMSOnU0ekTyfWyMIObgRVTq1yrdHhOMlj4CEhgVWy1pMKTRsFhQJG4g3uPoEOZPz_a-=s1600

Yield Farming

Otro servicio dentro de PancakeSwap es el de yield farming que nos permiten obtener recompensas a medida que agregan tokens a la plataforma que luego serán usados por distintos servicios. Al igual que el LP, PancakSwap recompensa a los farmers con tokens CAKE.

https://lh6.googleusercontent.com/36yeAzXAymPbvcqL9aMO4v5RabskqOxd2g2Ac5NBuKFgR71_YlHBQyhQa635yyVc60hgwZYZ4xfYE_hwcFN0Npld7wd1Qmsq2W-fKnPlB-AbNLnhTgMvsH-FcITjSh_JEbey95I3=s1600

Lotería

Otro servicio dentro de PancakeSwap es la lotería. El sistema genera una lotería cada 6 horas en la que se sortea un pote que puede rondar entre los 100 y 200 mil $. la thought es que los usuarios que quieran participar adquieran un ticket por el monto de 10 CAKE. El ticket es autogenerado y va con un complete de 4 conjuntos de número (para un complete de 6 números) que de acuerdo a lo que aparezca en la realización del sorteo te hace merecedor de un premio. Un punto curioso es que el complete de los premios es de un 50% de lo acumulado siendo que el resto (tokens CAKE) se queman, lo que scale back la emisión del token y aumenta su valor. 

https://lh3.googleusercontent.com/q6z_0EHg8gmDkl4zyWuz0FDUe995g7VRWzC1TF1-jwIWdagzqUzPGWWYNjWgYKNJ7UtG7BEiecBtf8O5FJLI5wvMoEyJsKlnnBtBrOcNazuVRJSCnP-3EwmeOGXhR1_zxBmqar26vT9b-3GEpg=s1600

Predicciones (Beta)

Un nuevo servicio dentro de PancakeSwap es el de Predicciones. La thought es predecir cuál será el futuro precio del token BNB. Los períodos de predicción son de 5 minutos y aquellos que acierten en su predicción podrán ganar hasta un x2,5 de lo invertido.

https://lh6.googleusercontent.com/cdTQ_3_SJj3_gJrrc-EFgpdXKw142zDMGjvgZQTu9MmramOtCJfh8cNtX93nfnWw8aItnqzz3GXrtjaHjXvu0F0upWB4ZcfJagiKdO4epLhhRA5_fQG64od52lG0a_e98OITmWOz5fH22wejzw=s1600

NFT

Otro servicio dentro de PancakeSwap está relacionado con el mundo de los coleccionables NFT. La thought es convertir a PancakeSwap es un mercado para compra-venta de NFT integrado a Binance, de esta manera puedes comprar NFT, reguardarlos e intercambiarlos con el fin de obtener ganancias por los mismos.

https://lh5.googleusercontent.com/bVFv2h3UUZfg9PCxlvX0Pmfb3UepIRUCDzDid2HmERfggrlZZMtv_-pkfCsIYI4dnAjZy5dxfcnu4PxychwXMeJwPygbnwsjAhK3-fV57iWHknY900me5ZTVwCtLR7gEMpBweLIE-ekhdS_X6w=s1600

Related posts

Minería de Bitcoin ¿Qué sabes sobre ella? – Aptus

admin

Pronóstico del Bitcoin para Mayo de 2022

admin

Goldman Sachs recomendó vender acciones del change

admin

Leave a Comment