Image default
Altcoins

Para este dealer 4 altcoins generarán más ganancias que bitcoin

Para el dealer Altcoin Sherpa, aunque Bitcoin alcance los 100,000 dólares puede ser superada por la subida que deberían experimentar 4 altcoins

El precio de Bitcoin (BTC) recuperó valor después de que las noticias de China redujeran el valor de la criptomoneda más grande del mercado a alrededor de U$S 40.000. La recuperación ha traído de vuelta las expectativas de nuevos máximos históricos para el mercado de criptomonedas, y los analistas pronostican BTC en u$s 100.000 para fin de año.

Sin embargo, para el dealer conocido como Altcoin Sherpa, aunque Bitcoin llegue a los U$S 100.000 que es más del doble de su valor precise a los 49.000 dólares, su revalorización puede ser superada por la subida que deberían experimentar las criptomonedas Solana (SOL), Avalanche (AVAX), Terra (LUNA) y dYdX (DYDX).

Según el analista, Solana se prepara para un nuevo máximo histórico dadas las configuraciones que viene indicando su gráfico. Además, señala que luego de lo sucedido con Terra (LUNA), que vio subir su precio de manera meteórica recientemente, lo mismo le puede pasar a Solana, quien está experimentando una gran agitación en torno a su proyecto

“USDSOL: I had an concept that #Solana would vary between 130-175 for some time however seeing what LUNA simply did, I feel this really breaks out sooner quite than later. pic.twitter.com/zPS2GzghvH”, — Altcoin Sherpa (@AltcoinSherpa) October 4, 2021 

“Tenía la concept de que #Solana oscilaría entre los 130 – 175 dólares por un tiempo, pero viendo lo que acaba de hacer LUNA, creo que realmente subirá más pronto que tarde”.

Solana es una de las altcoins señalada como que superará en ganancias a bitcoin

Solana es una de las altcoins señalada como que superará en ganancias a bitcoin

En cuanto a AVAX, Sherpa cube que si bien obtuvo una ganancia de u$s 70, todavía mantiene una posición y anticipa otro aumento en la creencia de que la criptomoneda llegará fácilmente a los u$s 100.

Según él, todo el desarrollo en torno a los NFT y los juegos “Play-to-Earn” en la cadena de bloques Solana, como Star Atlas, debería impulsar la criptomoneda aún más.

Altcoins que pueden subir

La siguiente criptomoneda en la lista del dealer es la del alternate descentralizado dYdX (DYDX), que aumentó un 26% la semana pasada. El dealer cree que el token puede superar los máximos históricos después de un pequeño retroceso.

Señala que, con la prohibición de los exchanges centralizados en China, los inversores de ese país deberían buscar el espacio DEX para exponerse al mercado de las criptomonedas.

“USDDYDX: That is what you wish to see for continuation- consolidation on the .382. We might even see a small pullback at ATH lvls however I anticipate this to interrupt all time excessive ranges. pic.twitter.com/zbpVVpAiCP”, — Altcoin Sherpa (@AltcoinSherpa) October 4, 2021 

“Esto es lo que se quiere ver para la continuación – consolidación en el .382. Es posible que veamos un pequeño retroceso en los niveles de los máximos históricos, pero espero que rompa todos esos niveles”.

La última criptomoneda en la lista del analista es el software program de transferencia de activos digitales Ren (REN). Sherpa ve una tendencia alcista con notables altibajos en el gráfico.

Según él, la tendencia alcista continúa para la criptomoneda, que ha estado mostrando mínimos cada vez más altos y aún debería registrar un declive ante un gran movimiento alcista.

REN está valorada actualmente en u$s 1,17 al cierre de esta redacción, un aumento del 7% con respecto a la semana pasada, según CoinGecko.

Terra también opina el trader funcionará mejor que bitcoin

Terra también opina el dealer funcionará mejor que bitcoin

Altcoin Sherpa concluye su análisis gráfico observando al líder de la industria en de las criptomonedas, Bitcoin, apuntando a u$s 53.000 como un posible nivel de ruptura después de una caída a u$s 48.000.

“USDBTC: I am nonetheless extremely bullish within the mid time period; I feel that we might even see some small pullback from 53->48 or one thing however I’m not anticipating a lot decrease. Bullish MS as soon as 53k will get damaged IMO. #Bitcoin pic.twitter.com/Z0n6z2x9yW”, — Altcoin Sherpa (@AltcoinSherpa) October 3, 2021 

“Sigo siendo increíblemente alcista a mediano plazo; creo que podemos ver algún pequeño retroceso desde los 53.000 a los 48.000 dólares o algo así, pero no espero que baje mucho. Estructura de mercado alcista una vez que se rompan los u$s 53.000, en mi opinión”.

Fuente: Cointelegraph

Related posts

Crypto Twitter le pide a Airbnb que acepte Shiba Inu (SHIB)

admin

Las mejores altcoins con mayor potencial en 2021

admin

Aquí Están Las Mejores Altcoins Para Comprar En Marzo De 2022 – Cripto Noticias Del Mundo

admin

Leave a Comment