Image default
Ethereum

¡Para todo! Ethereum espera muchos puntos de entrada para los fondos de cobertura, los particulares y las instituciones, según varios expertos

En medio del registro negativo del PIB estadounidense y la alta tasa de la Fed, parece haber un giro positivo para algunos activos digitales, en explicit Ethereum. Por ejemplo, la segunda criptomoneda del mundo por capitalización bursátil, Ethereum (ETH), está experimentando un sólido repunte.

En los últimos días, el Ether ha subido de forma constante, saltando a 1.774 dólares en su mercado. Esto ha creado una nueva fase para los criptoactivos con un crecimiento más impresionante dentro de la industria.

Desde la perspectiva de Raoul Pal, un experto en criptomonedas, es possible que Ethereum muestre un crecimiento continuo del precio a través del nivel de 2.000 dólares. Además, su aumento de valor crearía puntos de entrada para más inversores en fondos de cobertura, minoristas e incluso inversiones institucionales del token.

La presunción del criptoexperto proviene de la continua subida del precio del Ether y sus derivados. Sin embargo, con sus movimientos al alza, los fundamentos de la ficha se han mantenido formidables.

Recientemente, a través de un tuit, el estratega de inversiones Pal afirmó que las criptomonedas sobresaldrán en comparación con otros activos digitales.

La sensación common es que la situación macro es tan mala que se necesita un nuevo mínimo o una nueva prueba del mínimo.

Pero mi corazonada es que el camino hacia el máximo dolor es más alto.

https://twitter.com/RaoulGMI/standing/1553791022274

 

El experto en macroeconomía señaló que el rendimiento de Ethereum (ETH) muestra una disposición más fuerte que Bitcoin (BTC). Además, citó que la próxima fusión contribuye a aumentar las actividades recientes de la purple Ethereum.

Con la tendencia precise de su rendimiento, Ethereum puede seguir siendo robusto al cruzar el nivel psicológico de $1500 y continuar su ascenso.

Además, esta tendencia al alza es más realista a medida que los fondos de cobertura aportan más fondos a Ethereum. Por lo tanto, hay potencialmente más demanda de Ether cuando alcanza la marca de 1.800 dólares, o incluso su nivel psicológico de 2.000 dólares.

Las condiciones macro de Ethereum podrían llevar a una nueva prueba de los niveles más bajos.

Después de experimentar el criptoinvierno y las condiciones macro, el sentimiento common del mercado podría volver a probar los niveles más bajos.

Las encuestas actuales mostrarían que muchos inversores en criptomonedas han liquidado sus inversiones para obtener dinero en efectivo. Según el experto en criptomonedas Pal, las criptomonedas están infraponderadas para los particulares, los fondos de cobertura, las instituciones e incluso las oficinas familiares.

Según la predicción de Pal, Ethereum tendría más inversores minoristas e institucionales una vez que el precio de Ether cruce el nivel de 1.800 dólares. Además, ya sea antes o después del colapso de Ethereum, es possible que suba en la región de los 2.200 a los 2.300 dólares.

El economista dijo que los factores macroeconómicos podrían influir en la tendencia de los precios. Por lo tanto, espera una fuerte corrección y un bombeo de precios tras la Fusión.

Según Raoul Pal, la macroeconomía es un issue clave de influencia. Citó el papel del M2 world, una medida de la oferta monetaria. Así, cuando el G2 mejore, habrá una mejora en la liquidez del mercado de criptomonedas. Además, argumentó que el aumento del índice ISM manufacturero, el avance de 16 meses del ISM, muestra un potencial aumento de los precios de las criptomonedas en la segunda mitad del año.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha dicho que el precio de la fusión aún no está fijado. Pero el experto Pal dijo que Ethereum ha tenido un impacto significativo en el espacio de las criptomonedas en los últimos tres años.

Almmaye

Related posts

EIP-1559 lleva a Ethereum a un entorno deflacionario

admin

A cuánto cotizan Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas hoy lunes 6 de junio

admin

pronostican un precio mayor a los US$1.700 para fin de año

admin

Leave a Comment