Image default
Litecoin

Patrón de comercio de LTC es requisito para el movimiento alcista

La perspectiva a corto plazo de Litecoin ( LTC / USD ) parece favorable ya que los patrones comerciales de la altcoin indican una tendencia alcista. Estas predicciones están respaldadas por un cruce alcista en el índice de movimiento direccional (DMI), un RSI en dirección norte y un crecimiento en los volúmenes de negociación de 24 horas.

Bajismo si Litecoin no cierra por encima de la línea de tendencia superior

Para eliminar un resultado alcista, los vendedores deben apuntar a un cierre por debajo de $166 dólares y provocar una ruptura en la dirección opuesta. Desde el 4 de octubre, la altcoin se ha caracterizado por una serie de mínimos más altos y máximos constantes, alrededor de $ 180 dólares en el momento de la publicación. Se trazó una configuración de triángulo ascendente sobre esta base. A medida que la moneda aborda la línea de tendencia superior y la presión para vender cae, el patrón se convierte en un requisito previo para una ruptura al alza.

Se supone que LTC se recuperará de la línea de media móvil


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Se asumió que Litecoin se recuperaría y volvería a alcanzar un pico de alrededor de $187 dólares. Si cierra por encima de este nivel, los alcistas pueden seguir yendo a los siguientes niveles de Fibonacci del 61,8% y el 78,6%. Si los alcistas pueden aumentar los volúmenes de negociación de 24 horas, Litecoin podría configurar una extensión completa por encima de $210 dólares.

Se pueden esperar nuevos mínimos de alrededor de $170 dólares si la altcoin se cierra por debajo del nivel donde se encuentran el soporte de $176 dólares y la confluencia de la 50-EMA. Si los bajistas recortan menos de USD 166,24, perderán su tesis alcista. El mercado vería niveles de soporte de $ 157 y $ 153 dólares después de una ruptura del patrón.

El desglose está fuera de discusión

Según el DMI y el RSI, las preocupaciones sobre una avería parecen injustificadas. LTC todavía cotizaba por encima de la línea media a pesar de la ligera caída observada por RSI. Cualquier posición bajista inminente será disuadida por el cruce alcista del DMI. Al mismo tiempo, tampoco es possible que se produzca una ruptura temprana.

Se esperan nuevos mínimos de alrededor de $176

Antes de que Litecoin se recupere para alcanzar la línea de tendencia superior, se puede esperar un nuevo mínimo de alrededor de $176 dólares. Los inversores que deseen ampliar el triángulo ascendente encontrarán la compra perfecta. Pueden establecer límites de pérdidas por debajo de $ 170 dólares. Si ocurre una ruptura, pueden cerrar sus posiciones en los niveles de Extensión de Fibonacci 61.8% o 78.6% después de sondear los volúmenes de operaciones durante las últimas 24 horas.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

¿Cómo ganar en el mercado con Litecoin? ¿Inviertes en Ripple? ¿Una victoria en toda regla para el Bitcoin?

admin

¡Monero lo logró y superó los valores estándar de la semana! Litecoin y Polkadot se encuentran cerca de la boca del lobo LTC LTCUSD XMR XMRUSD DOT DOTUSD

admin

Breaking‌ ‌Information‌ ‌-‌ El precio de Bitcoin cae 5% y vuelve a los niveles de marzo

admin

Leave a Comment