Image default
Litecoin

PayPal Ahora Permite Transferencias De Bitcoin, Ethereum, Litecoin Y Bitcoin Money Con Billeteras Externas – Criptotendencias

Como una de las funciones más esperadas desde el lanzamiento de sus funciones con criptomonedas, ahora enviar y recibir criptos en PayPal con billeteras externas será oficialmente posible. A partir de este 7 de junio, los usuarios en Estados Unidos, podrán disponer de sus fondos en criptomonedas dentro de PayPal para transferirlos a otros usuarios dentro de la plataforma y billeteras externas, un proceso que tardó poco más de un año en completarse desde que dio a conocerse la intención de ejecutarlo por parte de la plataforma de pagos digitales.

Esto quiere decir que los usuarios de PayPal en Estados Unidos, que junto a Reino Unido son los únicos con soporte cripto de momento por parte de la compañía, podrán enviar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Money, las criptomonedas soportadas por la plataforma, a billeteras externas con soporte para las mismas, como pueden ser MetaMask, TrustWallet o billeteras de intercambios de criptomonedas como Binance o Coinbase, así como también podrán recibir dichas criptomonedas en sus direcciones dentro de PayPal utilizando cualquiera de estas u otras opciones externas.

Te puede interesar: PayPal evalúa la creación de su propia moneda estable vinculada al dólar estadounidense

El envío de criptomonedas a otras billeteras no generará tarifas por parte de PayPal, explica el comunicado, aunque sí se cobrará la comisión de la purple a la que se enviará los fondos, la cual será calculada por la plataforma de pagos digitales al momento de realizar la transacción. Por su parte, enviar y recibir criptomonedas a otros usuarios de PayPal no tendrá ninguna comisión tampoco.

Para realizar la transferencia, los usuarios estadounidense -exceptuando Hawái- deberán iniciar sesión en PayPal, seleccionar «transferencias» y elegir entre «enviar» y «recibir». Ambos procesos, requerirán una capa adicional de verificación de usuario, señala el anuncio presentado por Jose Fernandez da Ponte, el vicepresidente senior y gerente normal de Blockchain, Criptomonedas y Monedas Digitales en la firma de pagos digitales, por lo que antes de avanzar por primera vez deberán realizar un escaneo de su documento de identidad y su rostro, aunque este paso sólo deberá realizarse una sola vez por usuario, detallan.

PayPal
Fuente: PayPal

Posteriormente, para enviar cualquier criptomoneda a una una billetera externa, los usuarios podrán copiar y pegar o escanear la dirección relacionada con dicha criptomoneda, para completar luego el envío. Por el contrario, si la transferencia será para recibir Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Money en su billetera de PayPal, los usuarios podrán de la misma manera copiar o escanear su dirección para realizar la operación desde una billetera externa. Según explican, por motivos de seguridad, cada vez que se reciban criptos desde una billetera externa se generará una dirección nueva a la cual se transferirán los fondos.

Fernandez da Fonte, considera que permitir las transferencias de criptomonedas entre la plataforma y los intercambios, aplicaciones y billeteras externas es «otro paso en nuestro viaje para construir un sistema financiero más inclusivo y efectivo», mientras que en los próximos meses esperan dar paso a nuevas funciones y características con las criptomonedas, un espacio al cual se han expandido progresivamente durante los últimos 2 años.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver si entre las próximas funciones habilitadas por PayPal se encuentra la esperada expansión de servicios cripto a nuevos mercados internacionales más allá de Estados Unidos y Reino Unido, un objetivo que ha estado en consideración por parte del gigante de pagos digitales desde el lanzamiento del soporte con criptomonedas.

Imagen cortesía: Brett Jordan en Pexels

¿Más noticias de interés?

Binance desestima reporte que vincula al criptointercambio con más de 2.3 mil millones de dólares procesados en transacciones ilícitas entre 2017 y 2021
GRIT de Gala Video games será el primer juego blockchain y NFT disponible en la Epic Video games Retailer
La Premier League Inglesa patentará NFT´s en el metaverso
Banco Central de Etiopia cube que las transacciones comerciales hechas con Bitcoin son ilegales


Crea totalmente GRATIS una cuenta en Binance para comprar y vender criptomonedas con 10 por ciento de descuento en comisiones

Related posts

El bitcoin cayó a su nivel más bajo desde el desplome de diciembre de 2021 | Indicadores Económicos

admin

Pronóstico: Litecoin puede estarse preparando para grandes ganancias

admin

Litecoin apunta al máximo de septiembre a medida que se acerca al momento potencial de hacer o romper

admin

Leave a Comment