Image default
Crypto Regulation

Permisos existentes, reguladores calentados, pensamiento inútil y 20 chistes criptográficos – EzAnime.internet

Esta semana de la criptomoneda, Vladimir Putin declaró que bitcoin tiene el «derecho a existir». Así que ahí lo tienes, no te preocupes, BTC no desaparecerá de la existencia. Además, el jefe de JPMorgan, Jamie Dimon, reiteró que cree que BTC es inútil … De todos modos, con el aumento de los precios de las criptomonedas se produjo un salto en el sentimiento del mercado de las criptomonedas, los comerciantes de derivados volvieron a estar más activos con un interés abierto en los futuros de BTC aumentando significativamente, y como BTC entró en el centro de atención, Ethereum se tomó un descanso. Hablando de Ethereum, se pagó medio millón de dólares por una transacción fallida. ¡Ay! Polkadot también se recuperó cuando el equipo dijo que se pueden desplegar paracaídas. Se cube que Bitfury está valorado ‘en miles de millones’ de libras a medida que resurgen los rumores de OPI, una nueva ronda de financiación podría llevar el valor de Consensys a USD 3 mil millones, Binance dedicó USD 1 mil millones al crecimiento del ecosistema de su BSC, FTX US lanzó su nuevo mercado NFT, El 1.5% del número de usuarios existentes de Coinbase se unió a su lista de espera del mercado de NFT en solo un día, y algunos críticos describieron el lanzamiento planeado de NFT de TikTok como un fracaso. Mientras esto sucedía, Stripe busca contratar un equipo de ingenieros para sus operaciones de cifrado, mientras finaliza el período de votación en línea para que los acreedores de Mt. Gox aprueben o rechacen el plan de rehabilitación civil propuesto.

Mientras tanto, los expertos estaban en desacuerdo sobre las perspectivas de un ETF de bitcoin en 2021 a medida que se acerca la fecha límite, y los comisionados de la SEC ‘bien informados’ no estuvieron de acuerdo con la regulación criptográfica, mientras que el enfoque precise de la SEC es ‘dañino’. Además, el FMI dijo que se espera un pico de inflación durante los últimos meses de este año, pero que los bancos centrales aún no deberían endurecer la política monetaria. En Corea del Sur, no se contabilizaron 1,8 millones de dólares estadounidenses durante las dos semanas posteriores al cierre, un regulador dijo que se avecinan regulaciones de DeFi y NFT, y los legisladores están inundando el parlamento con proyectos de ley de demora de impuestos criptográficos. Después de la represión de China contra la minería de BTC a principios de este año, EE. UU. Se convirtió en el mayor centro de minería de Bitcoin, y aunque Moscú no seguirá el movimiento regulatorio de Beijing, puede desterrar los intercambios en el extranjero, mientras que la verdadera represión de las criptomonedas en China está lista para comenzar. Algunos ciudadanos están recurriendo al «robo de identidad» en un intento por obtener USD 30 en BTC a través de Chivo, y el 45% de los encuestados en una encuesta dijeron que planean usar pagos criptográficos al realizar transacciones que no sean en efectivo dentro de los próximos 2 años.

Enlaces patrocinados

¿Estás listo para reír ahora? ¡Listo, listo, listo!

__________

Lo primero es lo primero: ¡hola, CT!

__

A continuación, es apropiado que revisemos la dinámica BTC-ETH.

__

Wyd?

__

Volver a ETH. ‘En cadena’, ¿lo entiendes? ¿Sobre? ¿Cadena? Dejame explicar…

__

Ahora, una mirada especial al futuro de Ethereum a través de los ojos de los Bitcoiners.

__

¿Dónde ponemos la baliza?

Fuente: JM_borg / Twitter

__

Veamos ahora cómo le ha ido al mercado de BTC.

__

El precio del petróleo y la electricidad ha subido, por lo que el CEO de BTC realmente no tuvo otra opción.

__

Es hora de la opinión de un analista sobre el precio futuro de BTC. Este parece un poco estirado, pero aún así.

__

Hora de un analista.

__

Se llaman velas y te dicen qué tipo de día tendrás.

Fuente: High Crypto Memes / Twitter

__

¡Horror!

__

De acuerdo, esta parece una mejor conversación. Un diálogo adecuado.

Fuente: bitcoin.baddie / Instagram

__

Hay que compartir el conocimiento.

Fuente: thefatbitcoin / Instagram

__

Imagina todas las alfombras que podría estar tirando ahora …

__

Crecimiento exponencial en menos de tres décadas.

__

🔥

__

Osos voladores aterrorizados.

__

Donde hay osos, hay toros. Es solo física.

__

Y ahora una película de ciencia ficción, que también es un documental sobre bitcoin visto a través del prisma del sayloring interestelar.

Related posts

Crypto es el futuro, pero hay ‘montañas de fraude’ – Cripto noticias del Mundo

admin

Cómo ha cambiado el valor de la criptomoneda Solana en el último día

admin

El banco central de Brasil cube que las inversiones en criptomonedas podrían duplicarse para fin de año

admin

Leave a Comment