Image default
Analytic

PlayTreks NFT Market tiene como objetivo revolucionar el espacio criptográfico – EzAnime.web

Crédito de la foto: PlayTreks

La plataforma de análisis de datos PlayTreks ya brinda información sobre plataformas de contenido como servicios de transmisión, redes sociales y otros contenidos compartidos. Al analizar los datos recopilados en esas plataformas, PlayTreks les brinda a los usuarios una mejor thought de cómo se está desempeñando su contenido a lo largo de sus carreras, incluido el monitoreo de transmisión de radio. Pero ahora la plataforma está expandiendo su oferta con un mercado basado en blockchain para creativos.

El siguiente fue creado en colaboración con PlayTreks, un orgulloso socio de Digital Music Information.

La plataforma de distribución de música de PlayTreks les da a los artistas el 100% de sus regalías por una pequeña tarifa de suscripción. Ahora, la compañía está llevando esa innovación un paso más allá al ofrecer un mercado basado en blockchain. The Playground, como se conocerá el mercado, también contará con TREKS. Ese es el propio token criptográfico de PlayTrek que permite a los usuarios acuñar, comprar y vender NFT en el mercado. TREKS está programado para tener su ICO el miércoles 11 de noviembre

PlayTreks cube que este mercado permitirá a los artistas, productores y sellos discográficos crear, comercializar y monetizar sus obras utilizando tokens no fungibles (NFT). Con su nuevo mercado basado en blockchain, eso brinda a los artistas múltiples lugares para generar ingresos. PlayTreks ofrece, entre otros, distribución tradicional a todas las plataformas de transmisión y acceso a un nuevo mercado para acuñar, comprar y vender coleccionables digitales.

“Históricamente, el cambio siempre ha sido un poco aterrador. Pasando de un sistema que podría haber estado funcionando bien durante años (incluso siglos), pero que ha tenido que evolucionar debido a nuestra búsqueda pure como raza humana por mejorar ”, cube Chris Payne, embajador de PlayTreks. “Tal es el caso de lo que he escuchado a otros músicos y compositores llamar ‘La industria de la música jurásica’”.

¿Cómo funciona PlayTreks Market?

Mercado de PlayTreks NFT

Crédito de la foto: PlayTreks

El mercado de PlayTreks se basa en acuñar, comprar, vender o intercambiar NFT. Pero también ofrece a los artistas la posibilidad de crear coleccionables y proyectos de financiación colectiva de los followers. Lo más interesante del mercado es que PlayTreks ha creado una herramienta para permitir que los usuarios de las redes sociales soliciten el derecho a utilizar una pista authentic.

El mercado pronto permitirá a los usuarios micro-sincronizar una pista con el clic de un botón. Un comprador o licenciatario puede usar temporalmente la pista pagando al propietario de NFT una tarifa fija, establecida por el propietario. PlayTreks también presenta su propio token, TREKS, para respaldar el mercado. El valor inicial del token se establece en $ 0.50 y ofrece un método de pago rápido y efectivo para los usuarios dentro del mercado.

PlayTreks cube que su moneda pronto se incluirá en bolsas como Coinsbit. TREKS también se puede intercambiar con otros tokens utilizando las redes Ethereum y Polygon, lo que brinda a los usuarios una vía de acceso al token antes de que aparezca en los principales intercambios de cifrado.

Related posts

Este nuevo virus roba las llaves privadas de unos 40 monederos de bitcoin

admin

Bitcoin intenta volver sobre los 20.000, pero busca los 100.000$

admin

Monedas digitales y ciberdelito, ¿una explosiva combinación?

admin

Leave a Comment