Image default
Analytic

Podría ser el momento para comprar FTX Token, ¡y por esto!

FTX Token FTT / USD es el token de intercambio nativo que se utiliza dentro de todo el ecosistema FTX.

Cumple la función de garantía para posiciones futuras, y los usuarios pueden obtener descuentos en las tarifas de negociación al mismo tiempo que reciben reembolsos OTC.

La nueva ronda de financiación como catalizador del crecimiento


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El jueves 21 de octubre, FTX anunció que recaudaron más fondos en una ronda de financiamiento Serie B-1. De hecho, recaudaron 420 millones de dólares de 69 inversores diferentes.

Según este anuncio, FTX dijo que Sea Capital, IVP, ICONIQ Development, Temasek, Sequoia Capital, Tiger International, Ribbit Capital y Lightspeed Enterprise Companions y otros participan en el último financiamiento.

Esta es una adición al aumento de capital de $ 900 dólares que tuvieron en julio, y FTX dijo que Temasek participó en la ronda de la Serie B unique y aumentó el aumento a $ 1 mil millones de dólares.

Con todos los fondos recaudados hasta ahora, esto coloca la valoración de la compañía en $ 25 mil millones de dólares.

La compañía también señaló que promedia alrededor de $ 14 mil millones de dólares por día en volumen de comercio de activos criptográficos, y reveló que recientemente estableció su sede world en las Bahamas.

FTX también obtuvo licencias en el territorio de la isla y adoptó las políticas regulatorias de las Bahamas y Gibraltar.

Esto seguramente hará crecer FTX a un nuevo nivel y, como tal, FTX Token (FTT) también tiene potencial de crecimiento.

¿Debería invertir en FTX Token (FTT)?

El 22 de octubre, FTX Token (FTT) tenía un valor de $ 64,38 dólares.

Para tener una mejor perspectiva de qué tipo de punto de valor es este para el token, lo compararemos con su valor más alto de todos los tiempos, así como con su rendimiento en septiembre.

El valor más alto de todos los tiempos de FTT fue el 9 de septiembre, cuando el token alcanzó un valor de 84,18 dólares. Esto significa que el token tenía un valor $ 19.8 dólares más alto en su valor más alto de todos los tiempos, que es un aumento del 30%.

Sin embargo, el 29 de septiembre, el token cayó a un valor de 48,15 dólares, que fue su punto de valor más bajo en septiembre.

Desde su valor el 9 de septiembre hasta su valor el 29 de septiembre, el token cayó en valor en $ 36.03 dólares o en un 42%.

Dicho esto, del 29 de septiembre al 22 de octubre, el token aumentó su valor en $ 16,23 dólares o en un 33%, lo que muestra un mayor potencial de crecimiento.

Según datos de IntoTheBlock , The FTX Token (FTT) registró $ 396,86 millones de dólares en transacciones superiores a $ 100.000 dólares en el lapso de los últimos siete días.

Dicho esto, en los últimos siete días, FTX Token registró $ 70,93 millones de dólares en entradas totales de intercambio, así como $ 70,02 dólares en salidas totales de intercambio.

A fines de octubre, el FTX Token (FTT) tiene el potencial de alcanzar los $ 70 dólares.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Binance Coin: qué es y cuánto puede valer la criptomoneda en 2022

admin

Qué criptomonedas tendencia hay que tener en cuenta este año

admin

Analistas pronostican una primavera complicada para Bitcoin con un retorno a mínimos | Tecnología

admin

Leave a Comment