Image default
Altcoins

Polkadot, Bitcoin Money, Análisis de precios de avalancha: 27 de octubre

A medida que Bitcoin alcanza la marca de $ 58000, varias altcoins fueron testigos de un retroceso. Altcoins como Bitcoin Money y Avalanche mostraron signos bajistas y registraron pérdidas de dos dígitos en sus gráficos diarios, mientras que Polkadot experimentó una disminución del 4,3% en las últimas 24 horas.

Polkadot (DOT)

La altcoin cotizaba a $ 42,09 después de notar una ganancia de casi 50,53% durante el último mes. Desde el inicio del mes, la acción del precio del DOT ha mostrado una trayectoria alcista al oscilar en un patrón de cuña ascendente. Este rally, junto con la anticipación del lanzamiento de Parachain en noviembre, ha causado cierta decepción para los osos del DOT. Sin embargo, los indicadores técnicos clave apuntaban hacia una preferencia por los vendedores en el corto plazo.

los Índice de fuerza relativa (RSI) se situó en 38,18, lo que indica una preferencia unilateral por los vendedores. Además, el Línea de señal (naranja) se dirigió rápidamente hacia el norte y favoreció a los vendedores, mientras que el MACD El histograma también coincidió con las lecturas anteriores.

Ahora, si los alcistas toman el management, el DOT se recuperará de la línea de tendencia más baja y mantendrá su tendencia alcista basic. Pero, si el precio cae por debajo de la línea de tendencia más baja, los inversores pueden anticipar más pérdidas y encontrar un nuevo soporte en la marca de $ 34.

Bitcoin Money (BCH)

TradingView, BCH / USDT

Desde principios de octubre, los alcistas del BCH mostraron su vigor cuando la acción del precio se recuperó hacia un máximo de seis semanas el 21 de octubre. Desde entonces, los bajistas ejercieron presión y aseguraron la resistencia en la marca de $ 653. La altcoin se cotizó a $ 557,6 y experimentó una disminución del 10,44% en su gráfico durante el último día.

los RSI estaba profundamente en el territorio de sobreventa. Además, los volúmenes de negociación aumentaron un 45% durante el último día, lo que indica una fuerte fuerza direccional a favor de los vendedores. Además, el MACD histograma y el Oscilador impresionante destellaron señales rojas y resonaron con las lecturas anteriores. Sin embargo, dado que el RSI se situó en la marca 21, existen posibilidades de reversión a corto plazo.

Avalancha (AVAX)

TradingView, AVAX / USDT

AVAX no pudo seguir el patrón ascendente formado desde el 15 de octubre, ya que no pudo romper la resistencia inmediata que se encontraba en la marca de $ 73. Después de alcanzar su máximo de 25 días el 26 de octubre, AVAX fue testigo de un retroceso cuando los bajistas ejercieron presión sobre el aumento de los volúmenes de negociación. La moneda digital registró una disminución del 11,49% en las últimas 24 horas y se cotizó a 62,74 dólares al cierre de esta edición.

los RSI se situó en la marca 41, lo que indica una preferencia por el impulso del vendedor. También el MACD se sumergió rápidamente, mirando hacia el sur. Junto al DMI afirmó la rápida disminución en el poder adquisitivo mientras que la línea ADX mostró una poderosa tendencia direccional en el corto plazo.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Las altcoins con mejor rendimiento de la semana

admin

¿Cuáles son las mejores altcoins que puedes comprar por menos de USD 3?

admin

¡Mercados en verde! Bitcoin supera los USD $49.000 y las principales altcoins van al alza este 21 de diciembre

admin

Leave a Comment