Image default
Ethereum

Polkadot, Ethereum Basic, Monero Análisis de precios: 22 de octubre

Con la capitalización de mercado acumulada cayendo casi un 2% en las últimas 24 horas, la mayoría de las criptomonedas estaban en números rojos el 22 de octubre. Algunas altcoins, de hecho, también mostraron signos de corrección.

Polkadot y Monero, por ejemplo, proyectaron una presión de compra superior, mientras que Ethereum Basic mostró signos de disminución del poder alcista.

Lunares [DOT]

Fuente: TradingView, DOT / USDT

El DOT subió un 1,76% y se negociaba a 44,93 dólares en el momento de escribir este artículo. También notó un aumento del 13,56% en siete días, lo que indica una tendencia alcista common en su trayectoria de precios. Las líneas de tendencia alcistas confirman la tendencia alcista y mostraron cómo los alcistas del DOT estaban interesados ​​en mantener su impulso después de romper el nivel de soporte anterior en $ 33.19.

Este impulso llevó a un fuerte nivel de soporte alrededor del nivel de $ 42.

los Índice de Fuerza Relativa (RSI) estaba en la marca de 63.89, lo que representa una inclinación por los toros.

los MACD estaba por encima de la línea de señal, mientras que el histograma MACD mostraba barras de señal verdes que apuntaban a tendencias alcistas. sin embargo, el Oscilador de volumen y el histograma registró una fuerte caída en los volúmenes de negociación. Esta lectura señaló una posible reversión a corto plazo.

Ethereum clásico [ETC]

Fuente: TradingView, ETC / USDT

Después de apenas tocar su punto de resistencia que se situó en la marca de $ 60, ETC cayó casi un 2.58% durante el último día y se negoció a $ 56.29. El nivel de soporte se registró en $ 45,94. Técnicas clave encaminadas a una posible corrección de precios.

los RSI vio una caída de 11 puntos desde el territorio de sobrecompra hasta la marca de 60,16 durante el último día, lo que indica el poder decreciente de los toros de ETC. los Oscilador impresionante barras de señal rojas parpadeantes, insinuando una posible ventaja para los osos. La línea + DI pareció hundirse hacia el sur y confirmó las lecturas anteriores que sugerían una tendencia bajista.

los Índice direccional promedio mostró una fuerte tendencia direccional de precios, ya que se situó en la marca 37,6. El análisis de los indicadores anteriores y la tendencia a la baja de los volúmenes abren la posibilidad de una mayor corrección de los precios.

Monero (XMR)

Fuente: TradingView, XMR / USD

XMR subió un 3,02% en las últimas 24 horas y se cotizaba a 273,23 dólares, justo por debajo de su punto de resistencia que se situó en 276,29 dólares. La altcoin mostró un impulso a favor de los compradores.

los RSI estaba por encima de la media línea y se situó en la marca de 63,86, lo que sugiere que la presión de compra excedió la fuerza de venta.

los Oscilador impresionante destellaron barras de señal verde, insinuando una tendencia alcista. los Apriete el indicador de momento empezado a muestran puntos grises, lo que sugiere el ultimate de un período de contracción y la posibilidad de una alta volatilidad en el corto plazo.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Historia de Ethereum llega al cine con la productora de Alien y Gladiador

admin

cómo comprar con descuento y cuotas

admin

Ethereum vs Cardano: ¿Qué diferencias hay y cuál comprar?

admin

Leave a Comment