Image default
News

Por primera vez un change de bitcoin auspiciará el Tremendous Bowl

Por primera vez, un change de bitcoin será sponsor oficial del Tremendous Bowl, uno de los eventos más vistos y esperados del mundo. Se trata de la last del campeonato del deporte estrella de Estados Unidos –fútbol americano–, cuyo medio tiempo es famoso por tener un present musical con artistas de fama internacional.

Según confirmó Bloomberg, FTX, un change de bitcoin y otras criptomonedas, compró un espacio publicitario en la próxima edición del Tremendous Bowl. El evento se realizará el 13 de febrero de 2022 en el estadio SoFi, el cual está situado en California y tiene capacidad para 70.000 personas. Contará con la presencia de figuras del hip hop como Eminem.

El Tremendous Bowl es un espectáculo de relevancia mundial no solo por ser la last del deporte nacional de Estados Unidos, sino también por la infraestructura artística que despliega. Durante el medio tiempo realiza uno de los reveals más grandes de la industria musical, el cual está encabezado cada año por los cantantes más escuchados del momento.

Hasta ahora, el present de medio tiempo que ha tenido más alcance ha sido el de 2020. Fue la primera vez que contó con la presencia de una artista latina en el escenario: Shakira, quien montó un espectáculo junto con Jennifer López. El video de ese halftime present obtuvo más de 215 millones de visualizaciones en YouTube.

FTX Alternate está haciendo publicidad en fútbol americano, básquet y béisbol

La notoriedad que desprende el Tremendous Bowl es lo que está buscando FTX. Esta alianza viene seguida de una serie de acciones que la empresa ha estado haciendo con representantes deportivos. Algo que le está dando mayor repercusión a este change de criptomonedas.

Nuestro mensaje a lo largo de este año ha sido que las criptomonedas son seguras, accesibles y están listas para la gran avenida.

Sam, Bakman-Fried, fundador y director de FTX.

Recientemente, la empresa se ha convertido en el change oficial de la Liga Mayor de Béisbol (MLB) y ha comprado la cancha de básquet del Miami Warmth, a la cual le cambió el nombre por FTX Area. Además, se ha asociado con el basquetbolista de la NBA, Stephen Curry, quien posee más de 37 millones de seguidores en Instagram y es seguido por Lionel Messi.

FTX, el change de bitcoin y otras criptomonedas, busca ganar los ojos de los millones de espectadores
que miran el Tremendous Bowl. Fuente: @Blockworks_ / twitter.com

Tal como reportó CriptoNoticias, este año FTX ha conseguido la mayor recaudación de financiación de toda la industria de las criptomonedas. Esto explica las alianzas que está haciendo este change de bitcoin para invertir en su crecimiento, lo cual parece que está dando resultados. Tom Brady, un jugador de fútbol americano con más de 10 millones de seguidores en Instagram, ya dijo que compró acciones de la compañía.

Related posts

Bruselas defiende una regulacin europea para los mercados de criptomonedas

admin

PlanB admite que el pronóstico de Bitcoin a $98,000 en noviembre será un “primer error”

admin

¿Cuál es la táctica de los multimillonarios de bitcoin ante la guerra?

admin

Leave a Comment