Image default
Litecoin

¿Por qué Bitcoin devalua? ¡Litecoin caza máximos! Volatilidad extrema en Ripple!!

¿ Qué piensas sobre en activos como las monedas digitales? Como siempre, deseamos presentarte activos y opciones de inversión. Las monedas digitales a las que pretendemos echar un vistazo hoy, jueves, 28 de octubre de 2021 son Litecoin, Bitcoin y Ripple. Sus precios de los últimos instantes nos vienen con nuevos alteraciones de precios importantes…

¿Formará Bitcoin un rebote desde esta zona?

Las inversiones en el Bitcoin están fuertemente sujetas a sus precios actuales, que son las de 61730.3 USD. No obstante, antes de encontrarse en el precio de estos momentos, el Bitcoin se ha visto atravesado precios tope y otros opuestos niveles más bajos, siendo estos de 61720.36 y 57999.08 USD, respectivamente.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/bitcoin/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Bitcoin BTCUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

¡Los precios de Ripple no dejan de ir a más!

¿Quieres empezar a invertir en Ripple? Si es así, llegas a tiempo. Y es que la jornada de hoy no no nos debemos olvidar de la divisa digital que estamos analizando, que a lo largo del día de hoy, no no se ha perdido sus precios más relevantess. Estos los dividimos en el precio máximo y el tope de bajada, de 1.0775 y 0.9778 USD por unidad. Sin embargo, ¿qué está pasando con la equivalencia de estos momentos? Ahora mismo, por cada unidad de Ripple pagamos 1.0666 USD.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/ripple/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Ripple XRPUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

Llega la disaster de la Litecoin…


La equivalencia de Litecoin de la sesión de hoy lo vemos {{Random/muy/bastante/ }} evidente, con sus precios de 575.24 USD. ¿ Te has percatado de sus niveles más bajos y sus precios tope? Se trata de precios que debemos observar cuando hacemos buying and selling en el mercado y todavía más en monedas digitales como Litecoin. Pasando ahora a el momento más bajo, apreciamos la equivalencia de 177.009 USD, encontrando su opuesto en el precio máximo, que apreciamos en los 189.286 USD.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/litecoin/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Litecoin LTCUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

 

Related posts

Litecoin lanza por fin su gran actualización Mimblewimble

admin

Tendencia alcista de la tasa hash de Litecoin (LTC) a pesar de la caída del precio

admin

Se desmorona el mundo de las criptomonedas

admin

Leave a Comment