Image default
Crypto Regulation

Por que Bitcoin ‘es una clase de activos nacida para esta generación’

H2: Aquí es donde el jefe de escala de grises está poniendo cripto en la asignación de su cartera

Hablando en un reciente evento, Escala de grises El CEO Michael Sonnenshein discutió cómo ha evolucionado el panorama regulatorio en torno a las criptomonedas. Sin embargo, geográficamente, dijo que las regulaciones son un mosaico. En los Estados Unidos, dijo,

“Escala de grises me gustaría ver es que nuestros reguladores en realidad regulan más allá de la aplicación”.

Sonnenshein se refirió a las recientes acciones de cumplimiento tomadas contra empresas individuales o individuos en el espacio criptográfico. Si bien estuvo de acuerdo en que estas entidades deberían ser retiradas por violación,

“Pero no podemos tener solo un panorama de estas minas terrestres que sirvan como guías sobre cómo construir un negocio u ofrecer productos y servicios en torno a las criptomonedas”.

Según las últimas reporte Según Law360, los principales abogados del gobierno de los EE. UU. están, de hecho, buscando enjuiciar a personas y empresas por delitos relacionados con la criptografía. El informe indicó que las investigaciones de fraude serán realizadas por el Departamento de Justicia de EE. UU. (DoJ) a través de un equipo del FBI centrado en las criptomonedas.

¿Es la autorregulación la respuesta?

Mientras tanto, Sonnenshein alentó el nombramiento de una nueva SRO (organización autorreguladora) para supervisar las criptomonedas. Hoy temprano, Rostin Behnam, presidente en funciones de la CFTC fijado que el regulador de productos básicos debería ser el principal organismo de management de las criptomonedas.

La declaración viene después de varios demandas por el presidente de la SEC, Gary Gensler, para expandir el poder de su agencia para common el mercado de cifrado.

Habiendo dicho eso, Sonnenshein creía que no hay suficiente orientación sobre cientos de miles de otras monedas y protocolos que se han desarrollado además de Bitcoin y Ethereum. Él dijo,

“La SEC ha hecho comentarios de que Bitcoin no es un valor; Ethereum no es una seguridad. La CFTC ha levantado la mano y ha dicho que estos son productos básicos … Pero más allá de eso, no hay suficiente orientación “.

Los ETF no cambian las reglas del juego

Cambiando el enfoque a los ETF de Bitcoin, señaló Sonnenshein,

“Estos son productos de acceso”.

Lo que no ralentizará el crecimiento o la adopción de las criptomonedas, argumentó. Esto se debe a que muchos inversores acceden directamente a Bitcoin y otras monedas digitales. Dicho esto, la SEC puede haber archivado los planes para lanzar la oferta de Valkyrie en torno a un ETF de futuros de Bitcoin apalancado. Si bien ProShares tuvo un debut exitoso, es possible que el regulador limite la aprobación a otras ofertas. Pero Sonnenshein es optimista sobre la adopción de cripto como clase de activo.

“En los últimos 24 meses, realmente comenzamos a ver la participación en nombre de pensiones y dotaciones y otros inversionistas institucionales. “

Y reiterando la importancia de los activos digitales al igual que muchos otros inversores, Sonnenshein también cree que la cartera tradicional 60-40 está “muerta”. Como creía, las criptomonedas serán la clase de activos que ‘nació para su generación’ de inversores. Él concluyó,

“Pero es difícil decir cómo se verá esa asignación de cartera en el futuro, aparte de decir que tenemos un alto grado de confianza en que las criptomonedas ciertamente tienen un lugar en las carteras en el futuro. “

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

EEUU “adoptará criptomonedas en 2022 con regulación adecuada”, según vislumbra Bloomberg

admin

Resumen Semanal De Noticias Sobre Criptomonedas 25/03/2022 – Cripto Noticias Del Mundo

admin

Brasil considera la deducción de impuestos para la minería de criptomonedas a través de energías renovables /Titulares de Noticias de Criptomonedas

admin

Leave a Comment