Image default
Exchange

¿Por qué el intercambio de cifrado Kraken predice un valor de $ 100,000 para Bitcoin (BTC)? – EzAnime.internet

El valor de Bitcoin, desde los primeros días, siempre ha atraído diferentes predicciones de precios de muchos analistas de cifrado y escépticos por igual. Kraken, un intercambio de cifrado líder con sede en EE. UU., Opina que el precio del activo insignia podría llegar a los $ 100,000 antes de fines de 2021. Esto estaba contenido en un informe publicado recientemente de la compañía de intercambio digital.

BTC a $ 100k

Según el informe, Kraken, citando datos de años anteriores, opinó que el precio de BTC tiende a aumentar durante el cuarto trimestre de cualquier año. El intercambio continuó diciendo que este período siempre ha tenido «una rentabilidad media y media de + 119% y + 58%, respectivamente».

Entonces, siguiendo esto, cree que BTC podría terminar el año muy cerca de $ 100,000 si los retornos promedio del año anterior se repiten. En palabras del intercambio, «al precio de cierre del trimestre de BTC de $ 43,800, un retorno de + 119% en el 4T2021 colocaría a BTC en aproximadamente $ 96,000».

Sin embargo, si viéramos el surgimiento de su rendimiento medio, significa que BTC podría estar terminando el año alrededor de $ 70,000. Curiosamente, el valor del rey de las criptomonedas ha estado en una racha verde desde principios de octubre, tocando alturas que no ha tocado en meses anteriores.

Según los datos de CoinMarketCap, está intercambiando manos por $ 56,731, con su capitalización de mercado ahora por encima de $ 1 billón.

NFT y DEX que alimentan la quema de ETH

Hablando sobre otros activos digitales como Ethereum, Kraken opinaba que la cantidad de Ether que se quemaba diariamente estaba siendo impulsada en gran medida por los intercambios descentralizados y la demanda de NFT.

Según el intercambio, «la actividad en NFT y DEX (intercambios descentralizados) constituye la mayor parte del ETH quemado», antes de agregar que «una disminución en la demanda de NFT y la actividad en DEX podría resultar en que ETH sea menos desinflacionario y posteriormente suavizar temporalmente la demanda de el activo criptográfico «.

Aunque admitió que la actualización EIP-1559 ha tenido un efecto positivo en la naturaleza volátil de las tarifas de Ethereum.

Anuncio: hasta 20x de margen en FTX.

Inscribirse

Obtenga una ventaja en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información y contexto sobre criptografía en cada artículo como miembro pago de CryptoSlate Edge.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Discover todos los beneficios

Bono de bienvenida de Bybit: hasta $ 600 en recompensasBono de bienvenida de Bybit: hasta $ 600 en recompensas

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.

Related posts

Bitcoin: los 3 errores que todos cometen cuando compran criptomonedas

admin

el change para hacer buying and selling de bitcoin con más de 300 pares de intercambio

admin

¿qué es y cómo se mina?

admin

Leave a Comment