Image default
Ethereum

Por qué Ethereum POS será una ‘actualización más complicada’

Desarrollador de Ethereum, Tim Beiko, recientemente actualizado en Twitter que la fusión de ETH POS “será una actualización más complicada que las anteriores”. Por lo tanto, agregó que necesitarán un “búfer adicional en relación con sus programas de actualización regulares” a medida que aumentaron la actualización EIP-4345. Él agregó,

“Gran parte del trabajo se centrará en la planificación de los casos de” recuperación ante desastres “, lo que es bastante difícil de estimar”.

Explicó además que los desarrolladores probablemente actualizarán sus nodos más de una vez, ya que usarán la prueba de trabajo. dificultad para establecer la combinación. Él agregó,

“La bomba de dificultad se basa en el hashrate de la crimson precise, y si el hashrate cae rápidamente antes de la fusión (ya que los mineros quieren vender sus GPU), eso podría acelerar el advenimiento de la bomba”.

Teniendo en cuenta este evento, se adelantó la fecha de la bomba de dificultad EIP-4345. Estaba programado para activarse en diciembre, pero ahora se pospondrá hasta junio de 2022. En este contexto, Beiko razonó:

“Necesitamos que todos los equipos de clientes estén preparados para la fusión y los diferentes equipos pueden sentirse cómodos con diferentes plazos”.

Beiko advirtió que empujar la bomba dos veces puede “interrumpir el progreso de la fusión” y programarla “demasiado lejos” puede hacer que pierda su “utilidad de función forzada”. Pero, agregó,

“Nos gustaría que esta sea la última vez que rechacemos la bomba, pero todos están de acuerdo en que tener una fusión segura y bien probada es lo más importante, de lejos, y estamos bien empujando la bomba hacia atrás dos veces si es necesario . “

Esencialmente, la propuesta de mejora de Ethereum declaró que se dirige a Unir que ocurrirá antes de junio de 2022. Sin embargo, si la fusión no está lista para entonces, EIP-4345 puede retrasarse aún más por el aspecto de las cosas. Por el contrario, Beiko afirmó que hay muchas “incógnitas” y también existe la posibilidad de que el Ethereum Bomb Improve también prevalece.

Por lo tanto, Beiko pensó que cuatro meses es un ‘marco de tiempo generoso’ para ejecutar los códigos antes de la Fusión en el mainnet.

Aparte de eso, los desarrolladores de ETH comenzaron recientemente Ánfora, otra mejora essential hacia la fusión. Las diversas etapas de la actualización incluyeron los hitos M1, M2, M3 y M4 que se centraron en implementar especificaciones de fusión como el aumento de la complejidad técnica y la diversidad de nodos. Aparte de eso, Beiko también actualizó que Pithos, el nuevo devnet, también se lanzó con éxito.

Beiko citó a otro desarrollador y dijo que tener un conjunto claro de hitos ayudó a las actualizaciones exitosas hasta ahora. Y planean mantener este enfoque a medida que la cadena avanza hacia The Merge.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

3 redes de prueba de Ethereum se cerrarán luego de la fusión

admin

Precios de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin hoy 11 de febrero 2022

admin

Bitcoin, Ethereum y Dogecoin suben pero el índice del dólar cae Por Benzinga España

admin

Leave a Comment