Image default
News

Por qué las ballenas de Ethereum están comprando SHIB

Autor Por Redacción Cripto247

Por qué las ballenas de Ethereum están comprando SHIB

Los grandes inversores de Ethereum convirtieron a la criptomoneda meme en la segunda con más participaciones de la blockchai.

Los grandes inversores de la blockchain de Ethereum están invirtiendo millones de dólares en Shiba Inu (SHIB), al punto de transformar la criptomoneda meme en la segunda con más participaciones de capital dentro de la crimson. Según los datos de WhaleStats, SHIB acumula inversiones por más de 5 millones de dólares, solo superada por ETH con 309 millones.

En los últimos días, la misma firma anunció en sus redes sociales que una de las ballenas más conocidas de la crimson -llamada “Gimli”- volcó USD 2.075.999 en SHIB para sumar casi 200 mil millones de tokens. La transacción despertó curiosidad hacia el inside de la comunidad sobre qué había ocurrido para desatar tanto interés.

Leer más: ► Solana crece en el mundo de los NFT y busca destronar a Ethereum

En ese sentido, en las últimas horas ha trascendido que los desarrollos recientes en el ecosistema de Shiba Inu (SHIB) están generando expectativas entre los inversores. Por ejemplo, uno de los principales desarrolladores del proyecto anunció la inminente incorporación de la compañía The Third Flooring (TTF) para poner en marcha “SHIB: El Metaverso”, una de las iniciativas más prometedoras de la crimson.

Crece el uso de SHIB como método de pago

Además de tener proyectos prometedores en el ecosistema cripto, la criptomoneda meme está creciendo aceleradamente como medio de pago en distintas partes del mundo. Al igual que Bitcoin (BTC), Ether (ETH), o incluso Dogecoin (DOGE), SHIB es incorporada en varias empresas o servicios comerciales.

Uno de los casos más llamativos de las últimas semanas llegó desde la Riviera Francesa. La compañía de yates de lujo de gran prestigio Camper & Nicholsons y YachtZoo, en Mónaco, anunció que adoptarían SHIB como método de pago.

 

Seguir leyendo:

► Expertos predicen que BNB no crecerá mucho más en el año, pero que se disparará para 2025
► Los grandes inversores de UNI acumulan más de 10 millones de unidades del token nativo de Uniswap en apenas dos semanas
► Especialistas pronostican un precio de Cardano de USD 0.63 para fin de año

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Related posts

Empresa de Samson Mow ayudará a construir Bitcoin Metropolis

admin

El bitcoin apunta a 50.000 tras confirmar el suelo de su reciente corrección

admin

Panamá aprueba “ley cripto” para common a Bitcoin y las criptomonedas

admin

Leave a Comment