Image default
Markets

¿Por qué las ballenas más antiguas de Bitcoin están moviendo sus BTC?

Los Bitcoins (BTC) de 2012 se están despertando y no está claro el motivo. Según un tuit de CryptoQuant, la cantidad de Bitcoins de las ballenas con billeteras antiguas que entraron en circulación en el mercado se disparó significativamente cuando el precio de BTC bajó de los $ 20K.

¿Cuáles son las razones por las que se han vuelto a activar estas billeteras de ballenas antiguas de Bitcoin (BTC)?

No es algo que se vea a menudo la actividad de las billeteras activas de más de 7 años de antigüedad. Históricamente, el aumento en la actividad de las billeteras antiguas se monitorea cuando la criptomoneda Bitcoin (BTC) alcanza objetivos o niveles de soporte de largo plazo esperados.

Cuando hay miedo o pánico en el mercado de las criptomonedas, los poseedores de largo plazo también pueden comenzar a vender sus criptomonedas para evitar más pérdidas.

Por lo common, esta tendencia es uno de los primeros signos de capitulación entre los inversores. Si la historia está destinada a repetirse, veremos la reversión en el mercado de criptomonedas en un previsible futuro.

Se mueven 5K Bitcoin (BTC)

Según los datos del bloque, en ese momento exacto se transfirieron 5K Bitcoin (BTC) de 10 años de antigüedad. A pesar de la importancia de la transacción, es una transferencia relativamente pequeña para una billetera tan antigua.

Anteriormente, las billeteras similares subían hasta 100K BTC en un período corto, lo que creaba una enorme presión en el mercado. Pero incluso si la suma fuera mayor, no habría razones para entrar en pánico, ya que la transferencia podría ser parte de una redistribución de fondos.

En períodos de alta volatilidad, los inversores tienden a dividir sus tenencias entre diferentes billeteras para administrar su riqueza de manera más efectiva y segura. Pero incluso si esos fondos se transfieren para la venta, lo más possible es que una cantidad tan grande de monedas pase por una mesa de negociación OTC en lugar de ser arrojada al mercado.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas.

Related posts

La liberación de 150,000 BTC de Mt. Gox podría ser un evento de “cisne negro” para Bitcoin

admin

Bitcoin sale del high ten de activos más valiosos. El oro se mantiene como el número 1

admin

Pagar con Bitcoin, ¿dónde hacerlo en Colombia?

admin

Leave a Comment