Image default
News

Por qué Meme Inventory y Bitcoin Mining Play LM Funding America (LMFA) está volando hoy – EzAnime.internet

LM Funding America (NASDAQ:LMFA) las acciones están subiendo al alza el viernes a pesar de la falta de noticias sobre la compañía.

una plataforma de minería criptográfica que representa acciones de LMFA.

Fuente: Mark Agnor / Shutterstock.com

A los operadores de Meme les encantan las acciones de LMFA y es possible que su influencia ayude a que las acciones suban más hoy. La acción está experimentando una fuerte negociación con unos 54 millones de acciones cambiando de manos al momento de escribir este artículo. Para poner eso en perspectiva, el volumen de negociación promedio diario de la compañía es de solo alrededor de 906,000 acciones.

Si bien es cierto que las acciones de LMFA son las favoritas de los comerciantes de memes, no son solo sus acciones las que lo impulsan al alza hoy. También debemos tener en cuenta el aumento del precio de Bitcoin (CCC:BTC-USD), que la compañía tiene planes de comenzar a minar el próximo año a través de su nueva subsidiaria, US Digital Mining and Internet hosting.

A Bitcoin le ha ido bien últimamente con el precio de los tokens digitales subiendo constantemente. Eso continúa hoy con un aumento importante en el valor que tiene el comercio de cifrado por encima de $ 61,400 por token. Esto lo tiene increíblemente cerca de romper su máximo histórico de $ 64,863.10.

Por supuesto, los comerciantes deberán tener cuidado al invertir en acciones de LMFA. En primer lugar, la compañía está firmemente en el rango de los centavos con acciones que cotizan a aproximadamente $ 4.70 cada una y una capitalización de mercado de $ 25.459 millones.

Luego, debes tener en cuenta su estado como un juego de minería de criptomonedas. Si bien las criptomonedas están aumentando ahora, vimos una caída importante a principios de este año que redujo BTC a aproximadamente $ 30,000 por token. Si algo related vuelve a suceder, podría derribar las existencias de cripto minería al mismo tiempo.

Las acciones de LMFA subieron un 37,9% el viernes por la tarde.

¡Los inversores que buscan más noticias sobre el mercado de valores están de enhorabuena!

Tenemos todo lo que los operadores necesitan saber para el viernes con nuestra cobertura de mercado reciente. Entre ellas se encuentran las últimas noticias sobre Motores Xpeng (BOLSA DE NUEVA YORK:XPEV), Advenedizo (NASDAQ:UPST) y nuevos proyectos CoinList Seed para ver. ¡Puede obtener todos esos detalles en los siguientes enlaces!

Más noticias del mercado de valores para el viernes

A la fecha de publicación, William White no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y están sujetas a las Pautas de publicación de InvestorPlace.com.

Con solo las excepciones más raras, InvestorPlace no publica comentarios sobre compañías que tienen una capitalización de mercado de menos de $ 100 millones o negocian menos de 100,000 acciones por día. Esto se debe a que estas «acciones de un centavo» suelen ser el campo de juego de los estafadores y los manipuladores del mercado. Si alguna vez publicamos un comentario sobre una acción de bajo volumen que pueda verse afectada por nuestro comentario, exigimos que los redactores de InvestorPlace.com revelen este hecho y adviertan a los lectores sobre los riesgos.

Leer más: Penny Shares: cómo obtener ganancias sin ser estafado

Related posts

AFIP incluiría a bitcoin en impuesto a bienes personales en Argentina

admin

Ya es posible pagar con criptomonedas en centros comerciales de Cuernavaca gracias a GICSA y Bitso | Noticias

admin

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara “bitcoin pleasant”

admin

Leave a Comment