Image default
Markets

Precio del Bitcoin hoy jueves 4 de noviembre de 2021 en México

Conoce el precio del Bitcoin hoy jueves 4 de noviembre de 2021. En los últimos meses las criptomonedas se han afianzado al sistema financiero, a tal punto de que ahora se perfilan cada vez más para convertirse en las divisas predilectas del mercado mundial.






© Proporcionado por Bolavip México


Anthony Scaramucci, ex banquero de Goldman Sachs y director ejecutivo de SkyBridge Capital compartió que tiene una inversión alrededor de los mil millones de dólares en BTC y aseguró que considera a las criptomonedas como “tecnologías de adaptación temprana” y las comparó con empresas como Fb, Google y Amazon, en sus inicios, cuando poseían “volatilidad aislada”.

Cargando...

Load Error

Hay que destacar que en realidad no existe algo como un “precio oficial” para el Bitcoin, tal como ocurre con las divisas, por ejemplo, con el precio de dólar que se determina bajo un régimen cambiario, pues las criptomonedas no se relacionan directamente con las referencias cambiarias, sino con el número de proveedores y comisionistas que cuentan con distintas tarifas.

¿Cuál es el precio del Bitcoin hoy jueves 4 de noviembre de 2021 en México?

De acuerdo con la plataforma Bitcoin México, el precio promedio del Bitcoin en el país este jueves 4 de noviembre de 2021 es de $1,261,858 (un millón doscientos sesenta y un mil ochocientos cincuenta y ocho pesos), mientras que el valor en dólares ronda los $61390.01 USD.

Es así que el precio de referencia del Bitcoin es tan solo un promedio del precio de los principales mercados en México, y el cual se puede utilizar para negociar transacciones en esta criptomoneda, pero todo depende de cada proveedor, así como del horario y la fecha, pues este cambia constantemente.

Lectura recomendada:

Related posts

¿Por qué están caídas las criptomonedas hoy? – EzAnime.internet

admin

Indicadores de Bitcoin (BTC) reflejan capitulación: análisis on-chain

admin

Sq., la empresa de pagos de Jack Dorsey, cambia su nombre a Block

admin

Leave a Comment