Image default
Ethereum

Predicción de precios de Ethereum Basic:

El precio de Ethereum Basic ( ETC/USD ) se mantuvo en un rango estrecho incluso cuando el precio de Ethereum se disparó a un récord. ETC cotiza a 55 dólares, donde ha estado en los últimos días, mientras que ETH se disparó a más de 4,700 dólares. Tiene una capitalización de mercado de más de 7,200 millones de dólares, lo que la convierte en la tercera criptodivisa más grande del mundo.

Se amplía la divergencia entre ETC y ETH

Ethereum Basic es un proyecto de blockchain que surgió de una bifurcación dura de Ethereum en 2020. La plataforma ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones descentralizadas. ETC es su token nativo.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Sin embargo, a diferencia de Ethereum, Ethereum Basic no se ha puesto al día. En cambio, la mayoría de los desarrolladores han optado por seguir usando Ethereum para crear aplicaciones. Otros han optado por los asesinos de Ethereum relativamente más pequeños como Solana, Polkadot y Binance Good Chain.

Hay varias razones por las que Ethereum Basic se ha retrasado. Por un lado, su crimson se ha vuelto well-liked con los llamados ataques del 51%. Como tal, muchas personas prefieren la seguridad que ofrece la cadena de bloques de Ethereum.

Además, la crimson suele ser relativamente más lenta que Ethereum. Lo más importante es que Ethereum simplemente estaba en una posición privilegiada cuando se formó Ethereum Basic.

Mientras tanto, la divergencia entre los precios de ETH y ETC se ha ampliado. En el pasado, ETC solía rastrear el precio de ETH. Esto se debe a que ETH siempre ha sido el token caro. Como tal, los inversores solían comprar ETC como proxy de Ethereum.

Hace mucho tiempo que existe una relación related entre Bitcoin y Bitcoin Money. Del mismo modo, el oro siempre ha tenido una relación related con la plata.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que el precio de ETC comience a repuntar a medida que los inversores reflexionen sobre su valoración «más barata» en comparación con Ethereum. Además, es possible que el precio esté esperando una chispa que posiblemente lo empuje más alto.

Predicción del precio de Ethereum Basic

Ethereum Classic price

El gráfico diario muestra que el precio de Ethereum Basic ha estado en un rango muy estrecho en las últimas semanas. El precio se ha mantenido intacto dentro del rango precise. Como resultado, ETC se ha mantenido a lo largo de las medias móviles exponenciales (EMA) de 25 días y 50 días. El rango verdadero promedio (ATR), que es una buena medida de la volatilidad, también se ha reducido al nivel más bajo en meses.

La moneda también ha formado un patrón triangular. Por lo tanto, con este triángulo acercándose a su zona de confluencia, existe la probabilidad de que el precio suba más. El nivel clave para mirar será de 80 dólares.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

LUNA supera a Ethereum y se convierte en la segunda crimson con más valor en staking Por CoinTelegraph

admin

Las 3 principales alternativas a Ethereum que puede comprar el 22 de diciembre: DOT, ZEC y LINK. – Cripto noticias del Mundo

admin

¿Está Ethereum ganando ventaja frente al Nasdaq?

admin

Leave a Comment