Image default
Crypto prediction

Predicción del precio de Dogecoin para noviembre de 2021

El Dogecoin ( DOGE / USD ) tuvo un octubre relativamente mixto ya que los precios de las criptomonedas se recuperaron. El token saltó aproximadamente un 70% desde el 1 de octubre hasta el 28 de octubre. Luego se redujo en más de un 20% desde su nivel más alto durante el mes.

Shiba Inu pasa Dogecoin

Dogecoin es una criptomoneda que se inició como una broma hace unos años. La moneda pasó años detrás de escena. No mucha gente lo supo hasta principios de este año cuando Elon Musk comenzó a tuitear al respecto.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Hoy, Dogecoin se ha convertido en una de las criptomonedas más populares. También ha crecido en tamaño y se ha convertido en la décima criptomoneda más grande del mundo. Tiene una capitalización de mercado whole de más de $ 36 mil millones de dólares, lo que la hace más grande que algunas de las empresas más conocidas del mundo. Por ejemplo, es más grande que Delta Airways y Archer Daniels.

Dogecoin se convirtió en el centro de atención en octubre cuando surgieron las llamadas monedas meme. La manifestación comenzó cuando Elon Musk envió un tweet sobre su perro, Floki. El tweet provocó un frenesí en la industria de las monedas de memes.

El mejor intérprete se convirtió en Shiba Inu , una moneda que se lanzó hace unos meses. Saltó bruscamente y logró superar a Dogecoin. Ahora está valorado en casi 40.000 millones de dólares. Esto es notable ya que Shiba Inu se inició con el objetivo de ser una alternativa a Dogecoin.

Mientras tanto, Elon Musk confirmó que no poseía ningún Shiba Inu. En cambio, solo posee tres criptomonedas, incluidas Dogecoin, Bitcoin y Ethereum. Musk es una persona importante en cripto debido a su patrimonio neto, que es de más de $ 315 mil millones de dólares.

En noviembre, la atención se mantendrá en las llamadas monedas meme y si continuarán la carrera alcista. La historia sugiere que estas monedas probablemente tendrán un pequeño retroceso a medida que los inversores se apresuren a obtener ganancias. Entonces, ¿qué sigue para el precio de DOGE en noviembre?

Predicción del precio de Dogecoin

Dogecoin Price

El gráfico de cuatro horas muestra que el precio de Dogecoin ha estado bajo presión últimamente a medida que los inversores se apresuran a obtener ganancias. Como resultado, la moneda ha caído a los promedios móviles de 25 días y 50 días, mientras que el MACD ha logrado caer por debajo del nivel impartial. También ha formado un patrón de canal descendente que se muestra en negro.

Este canal se asemeja a un patrón de cuña descendente. Como tal, sospecho que el precio de DOGE se recuperará a medida que los inversores apunten al máximo histórico de $ 0.3392 dólares. Por otro lado, una caída por debajo de USD 0,25 invalidará la visión alcista.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Cosmos está aumentando, un 14% en las últimas 24 horas: los mejores lugares para comprar ATOM – Cripto noticias del Mundo

admin

Bitcoin y pizzas

admin

Un informe de Bloomberg cube que Shiba Inu es una moda pasajera y predice un futuro incierto para la criptomoneda

admin

Leave a Comment