Image default
Litecoin

Predicción del precio de LTC: está en camino de un salto del 17%

El precio de Litecoin ( LCT / USD ) estaba en un rango relativamente estrecho el miércoles mientras los inversores esperaban la decisión sobre la tasa de interés de la Reserva Federal . La moneda se cotizaba a $ 200 dólares, donde ha estado en los últimos días. Esto eleva su valoración de mercado a aproximadamente $ 13 mil millones de dólares, lo que la convierte en la 17a criptomoneda más grande del mundo.

Decisión de la Reserva Federal

Litecoin es una criptomoneda de segunda generación que se inició para proporcionar una mejor alternativa a Bitcoin. Es una criptomoneda de igual a igual que las personas pueden enviar y comprar a un costo relativamente menor.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Litecoin es bien conocido por su estrecha relación con Bitcoin. Históricamente, Litecoin ha seguido la acción del precio de Bitcoin. Sube cuando Bitcoin sube y viceversa.

Recientemente, sin embargo, esta correlación ha divergido. Si bien Bitcoin se cotiza cerca de su nivel más alto registrado, Litecoin aún está por debajo de su máximo histórico en más del 112%. Esta acción del precio se debe principalmente a que Bitcoin se benefició sustancialmente del lanzamiento del Alternate-Traded Fund (BITO).

El próximo gran catalizador para el precio de Litecoin será la próxima decisión sobre la tasa de la Reserva Federal. En él, los analistas esperan que el banco central se vuelva un poco agresivo considerando que la economía ha protagonizado una fuerte recuperación. La tasa de desempleo ha disminuido mientras que la inflación ha seguido aumentando.

En teoría, una Fed agresiva debería ser negativa para el precio de Litecoin. Sin embargo, en realidad, esto probablemente no sucederá ya que el mercado ya ha descontado la situación.

Mientras tanto, los datos en cadena muestran que la actividad en el ecosistema de Litecoin está funcionando bien. Según BTC.com, la tasa de hash ha obtenido ganancias modestas en las últimas semanas. Actualmente se encuentra en el nivel más alto desde el 6 de octubre. La dificultad minera también ha aumentado, lo que es una señal de que la actividad está aumentando.

Predicción del precio de Litecoin

Litecoin Price

En el gráfico diario, vemos que el precio de LTC ha estado en una tendencia alcista en las últimas semanas. Esa tendencia lo ha empujado a entre el 23,6% y el 38,2% de los niveles de retroceso de Fibonacci. La tendencia alcista también está respaldada por los promedios móviles de 25 y 50 días. En specific, el MACD se ha movido por encima del nivel impartial.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que el precio de Litecoin siga aumentando ya que los alcistas apuntan al nivel de soporte clave en $ 235 dólares, que es aproximadamente un 17% por encima del nivel precise. Fue el nivel más alto en septiembre.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Secret y NEO, entre las criptomonedas que más movimiento han registrado en 24 horas

admin

BTC, BNB, ADA, LTC, LINK

admin

La criptomoneda Litecoin baja más de un 3% en 24 horas Por Benzinga España

admin

Leave a Comment