Image default
Crypto prediction

Preguntas fundadores de Crypto Social Community Yup, Nir y Vernon| Invezz

Sí, una plataforma social web3 que recompensa a los curadores, anunció una ronda de financiación de 3.5 millones de dólares liderada por Distributed World, uno de los primeros inversores en cripto unicornios Dapper Labs, Audius y Solana.

La financiación se utilizará para desarrollar aún más una nueva experiencia de redes sociales nativa de web3 y empoderar a los curadores en la internet.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Invezz tuvo la oportunidad de conversar con los fundadores de Yup, Nir Kabessa, quien actualmente se desempeña como CEO y CTO Vernon Johnson.

Sí anunció una ronda de financiación de 3.5 millones de dólares liderada por Distributed World. ¿Cuáles son algunas formas específicas en las que esta financiación empoderará a los curadores en línea?

Planeamos enfocarnos en el desarrollo de protocolos, la experiencia móvil y la comunidad en los próximos meses. Los fondos se destinarán a expandir el equipo, mejorar la UX a través de los recursos de blockchain y asociarse con creadores y DAO.

Los analistas parecen estar de acuerdo en que el mercado de NFT seguirá creciendo. ¿Tiene alguna predicción específica sobre su crecimiento? Si es así, ¿qué los justifica?


Aunque muchos proyectos de NFT están sobrevalorados y/o no tienen valor, esperamos que el mercado de NFT en su conjunto no solo siga creciendo sino que también se expanda horizontalmente. Los NFT de arte y juegos realmente han despegado, con énfasis en la comunidad. Esperamos ver más NFT centradas en DAO con derechos de gobernanza, NFT de música y NFT de Meme.

¿Por qué Yup fue seleccionado por Distributed World?


Hemos construido una relación cercana con Johnny Steindorff y el equipo de Distributed World a lo largo de los años, colaborando con ellos a través de Blockchain en Columbia, el laboratorio de investigación dirigido por estudiantes en el que ambos éramos líderes.

Web3, en el contexto de Ethereum, se refiere a aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en blockchain. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ejecutar en esta cadena de bloques?


Las mayores ventajas son la capacidad de composición, una infraestructura sólida y segura y el tamaño de la comunidad. Las comunidades de usuarios y desarrolladores de Ethereum siguen siendo las más grandes, y sus contratos inteligentes son los más probados en batalla.

¿Cuáles son algunas limitaciones de las aplicaciones Web3? Como experto, ¿tiene alguna concept sobre cómo superarlos?

Las aplicaciones Web3 suelen ser más costosas de ejecutar, difíciles de escalar y difíciles de usar. Los desarrolladores pueden minimizar los costos y los problemas de escala al transmitir solo las interacciones esenciales del usuario a la cadena de bloques. Los desarrolladores también deben ocultar operaciones complejas de blockchain, lo que simplifica la experiencia del usuario. Los productos web3 más exitosos y convencionales se verán como aplicaciones web2 con superpoderes.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Predicciones del Precio del Ripple Hasta 2030

admin

reprochan a Axel Kaiser por “dato” sobre el bitcoin

admin

Bitcoin podría caer a $32.000 en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania, advierte un experto financiero

admin

Leave a Comment