Image default
Exchange

Preguntas y respuestas con Paul Sokolov, CEO de Guarda Pockets| Invezz

Guarda Pockets es una cartera criptográfica segura que permite a los usuarios apostar, intercambiar, ganar y comprar Bitcoin, Ethereum y miles de otros activos. Actualmente, se están enfocando en aumentar el soporte para los activos apostados en Guarda Pockets y Guarda convirtiéndose en validadores de varios activos.

Guarda también apunta a convertirse en la mejor solución integral para la gestión de cifrado. Han agregado préstamos criptográficos. Invezz habla con el CEO Paul Sokolov sobre estos y otros prioratos de su empresa.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Guarda está ofreciendo un apoyo cada vez mayor para apostar activos. ¿Qué implica el proceso de convertirse en validador de varios activos?

En realidad, realmente depende de la crimson en la que participamos, ya que los algoritmos de consenso varían de una crimson a otra. Generalmente, requiere configurar un nodo con todas las configuraciones necesarias, a veces debe obtener la aprobación de la base de la crimson para convertirse en un validador.

En la mayoría de los casos, se requiere cierta cantidad de monedas para convertirse en un validador. A veces, hay más requisitos como «su participación propia debe ser el x% de la participación complete del nodo» y así sucesivamente.

Debes asegurarte de que tu nodo sea estable y no pierda bloques para que recibas las recompensas de bloque y puedas compartirlas con los apostadores. También debe asegurarse de que no haya tiempo de inactividad/doble firma.

Guarda tiene el objetivo de convertirse en una ‘ventanilla única’ para la gestión criptográfica. ¿Qué medidas está tomando en esa dirección? ¿Cuáles son los mayores desafíos a los que se enfrenta y cómo se pueden superar?

Sí, eso es correcto. Bueno, como probablemente sepa, la lista de características y servicios compatibles con Guarda es bastante extensa. Ya puede hacer muchas cosas con su cripto además de la gestión básica: también puede comprar, intercambiar, apostar, delegar, enviar y recibir cripto a direcciones de firma múltiple y contratos inteligentes; puede emitir sus propios tokens y pedir prestados tokens.

En el futuro, habrá aún más cosas que puede hacer con sus existencias, ¡permanezca atento para obtener más información! En cuanto a los desafíos, creo que uno de los mayores desafíos es que una cantidad muy pequeña de personas sabe y comprende realmente qué es la criptomoneda y qué es la blockchain. Puede ser difícil utilizar algunos servicios criptográficos si no conoce las cosas básicas.

Pero ya estamos trabajando en este problema: hay una sección en nuestro sitio internet donde puede obtener más información sobre blockchain y varios criptos, cómo funciona todo en common, cómo usar nuestros servicios y más. Además de eso, hacemos todo lo posible para que Guarda sea muy conveniente tanto para los principiantes como para los entusiastas de la criptografía experimentados.

Estoy bastante seguro de que una vez que las personas comprendan mejor las ventajas de las criptomonedas, veremos un crecimiento significativo en la adopción de blockchain/cripto.

También se está enfocando en la integración entre DeFi y productos financieros tradicionales. Los préstamos para criptomonedas son una de sus ofertas más recientes. ¿Puede proporcionar algunos detalles sobre ellos? ¿Cuál ha sido la acogida de los clientes hasta ahora?

Seguro. Entonces funciona bastante sencillo. Puede pedir prestado USDT o USDC fácilmente dejando su cripto como garantía. Solo necesita elegir qué criptografía le gustaría usar como garantía, seleccionar la dirección de pago y el monto de la garantía. Recibirá USDT/USDC después de la confirmación de la transacción.

La garantía se le enviará después de liquidar el préstamo. Con este servicio, puede obtener una APR del 10% sin ningún problema, ni siquiera tiene que pasar por los procedimientos y verificaciones de KYC, como con otros servicios. Puede leer más información aquí: https://guarda.com/loans/.

Se acerca el lanzamiento de las tarjetas de débito de Guarda. ¿Qué ventajas ofrecen sus tarjetas a los consumidores? ¿Cuáles son algunas de las ventajas de una tarjeta de marca Visa/Mastercard? ¿Ofrece alguna característica única que sus competidores no ofrezcan?

En primer lugar, la utilidad. En pocas palabras, será una forma muy conveniente de realizar compras porque los usuarios realmente no tendrán que pensar en nada. Podrán comprar lo que quieran incluso en una tienda native con cripto sin la necesidad de convertir cripto a FIAT; todas las operaciones serán manejadas por nosotros y nuestros socios.

Guarda recientemente presentó un programa de referencia y lanzó su propio token nativo, GRD. ¿Cuáles son algunos ejemplos de casos de uso del token? ¿Está basado en Ethereum?

GRD es un token erc20 y está basado en Ethereum, sí. Actualmente, solo hay un caso de uso disponible: recibirás una comisión en caso de que un usuario que hayas invitado a Guarda realice un intercambio. En el futuro, habrá más opciones.

La lista de casos de uso del token GRD será bastante extensa:

Ya puedes intercambiar tokens GRD. Pronto, también podrá recibir GRD al apostar, recibir GRD como Reembolso por compras/intercambios; obtenga un descuento en la compra de servicios con tokens GRD, como cheques AML, compras HRA o creación de cuentas EOS, y mucho más. Puedes consultar la lista aquí: https://guarda.com/token/.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Prohibir las criptomonedas en Rusia: 10 puntos que aclaran la propuesta y sus consecuencias

admin

Criptoayuda Para Ucrania: ¿innovación O Solo Un Espectáculo Secundario?

admin

Bitcoin y criptomonedas: por qué caen y por qué conviene invertir ahora

admin

Leave a Comment