Image default
News

Productos de inversión en criptomonedas registran crecimiento semanal de $174 millones

Las entradas en productos de inversión en criptomonedas continúan por duodécima semana consecutiva, por un valor de 174 millones de dólares, según el último informe de CoinShares.

Esta última cantidad eleva el whole de entradas hasta la fecha a 8,9 mil millones de dólares, un 30% más que el monto whole de 6,7 mil millones de dólares para 2020.

Los activos totales bajo administración (AUM) adicionalmente han alcanzado un nuevo récord histórico de 80 mil millones de dólares.

Con un monto whole de 95 millones de dólares, los productos de inversión basados ​​en Bitcoin registraron las mayores entradas de todos los activos digitales.

Durante las últimas 8 semanas, las entradas alcistas han ascendido a 2.800 millones de dólares, mientras que las entradas del año hasta la fecha han alcanzado un récord de 6.400 millones de dólares.

Mikkel Morch, CEO del fondo de cobertura de activos digitales y cripto ARK36, señaló en este explicit:

“El aumento del precio de BTC es solo una confirmación de una configuración de mercado increíblemente sólida que se ha estado desarrollando a lo largo de octubre. […] Dado que el saldo de Bitcoin en los exchanges está en un mínimo de tres años, mientras que la oferta de holders a largo plazo está en un máximo histórico, simplemente hay muy pocos BTC disponibles para satisfacer la demanda”.

Ethereum y las altcoins

Mientras tanto, los rendimientos de los productos de inversión basados ​​en Ethereum y otras altcoins también tuvieron un buen desempeño.

Con un sentimiento positivo renovado que lo vio alcanzar sucesivos máximos históricos, Ethereum vio entradas por un whole de 31 millones de dólares la semana pasada.

Aunque la participación de mercado de Ethereum ha sufrido recientemente debido al dominio de Bitcoin, el AUM se ha elevado a un récord de 20 mil millones de dólares, estimulado por el reciente desempeño positivo de los precios.

Otras altcoins populares que vieron entradas notables son Polkadot, Solana y Cardano por un whole de 9,6 millones de dólares, 8,5 millones de dólares y 5 millones de dólares respectivamente.

Los flujos de entrada de Polkadot la semana pasada representan el mayor semanal registrado. Además, Tron ha visto entradas por un whole de 79 millones de dólares en las últimas 7 semanas, lo que la ha convertido en la octava criptomoneda más grande por AUM.

Nuevos máximos históricos

Como se mencionó anteriormente, el entusiasmo por Ethereum se ha recuperado recientemente, lo que resultó en sucesivos máximos históricos, que habían comenzado el 29 de octubre.

Continuando con esta tendencia dos veces la semana pasada, ETH lo ha vuelto a hacer tan recientemente como ayer, alcanzando los 4,825 dólares.

Junto con Ethereum, Bitcoin también logró un nuevo récord, superando los 68,500 dólares, solo unas semanas después de alcanzar su último máximo histórico.

Descargo de responsabilidad


Toda la información contenida en nuestro sitio internet se publica con buena fe y sólo con fines de información common. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio internet es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

Usar una {hardware} pockets de Bitcoin será más fácil con esta propuesta

admin

El bitcoin apunta a 50.000 tras confirmar el suelo de su reciente corrección

admin

Estas son las criptomonedas que eligen los inversores más experimentados

admin

Leave a Comment