Image default
Exchange

¿Puede el ‘nuevo respeto’ por Shiba Inu ayudarlo a cruzar $ 1?

Octubre ha sido un buen chico donde el Shiba Inu [SHIB] token se refiere. Con un meteórico repunte de precios, la moneda meme parece estar cerca de alcanzar sus máximos de principios de este año.

Recientemente, el investigador y crítico de criptografía Max Maher intentó analizar La popularidad de Shiba Inu, pero en cambio se encontró sacando una conclusión muy inesperada.

Evaluación de la ‘pup-ularidad’

Después de volver sobre el viaje de la muy querida y odiada ficha de perro, la comida para llevar de Maher fue easy. Él dijo,

“Es una maravilla ver una moneda de meme que se está convirtiendo en utilidad”.

¿Cómo pasó esto? Fundada en agosto de 2020 por un ‘Ryoshi’, SHIB no vio mucha acción del precio hasta principios de este año. Por su parte, Maher sugirió que el misterioso cofundador de Shiba Inu podría ser el mismo Vitalik Buterin. Como previamente reportado, Buterin supuestamente recibió mas de 50% del suministro de SHIB.

Sin embargo, Maher observado cómo Shiba Inu estaba trabajando para expandir su ecosistema y proporcionar nuevos casos de uso. Tomando un ejemplo, habló sobre el intercambio descentralizado Shibaswap con tokens que se podrían apostar.

Él dijo,

“Esto en sí mismo está mucho más allá de cualquier otra moneda de memes que yo conozca”.

También discutió el Shibarium blockchain, destinado a estar terminado a finales de 2021. A continuación, Maher habló sobre la próxima moneda estable de Shiba Inu SHI, con cada moneda vinculada a un centavo.

Finalmente, estaba entusiasmado con la ShibaNet: una plataforma de pago propuesta basada en la moneda estable SHI, que también permitiría contratos inteligentes con regalías automáticas.

Maher aceptado que salió de su investigación con un “Respeto recién descubierto” para Shiba Inu.

¿Es posible alcanzar un centavo?

Haciendo referencia al precio de SHIB y su Enlace a los tweets de Elon Musk, Maher confirmado,

“El precio ahora se está acercando a probar de nuevo los precios altos de todos los tiempos”.

Entonces, ¿podría SHIB llegar a un centavo? Con un precio de $ 0.00002617, Maher dijo esto period “Lo más cercano a lo imposible que puedas imaginar”. Él explicado que el precio tendría que subir 381 veces para que SHIB alcance un centavo, superando así la capitalización de mercado de Bitcoin.

Sin embargo, Maher aceptado podría considerar reservar el 0,5% de su cartera de criptomonedas para “Tipo meme” monedas Él concluido,

“Como puedes ver, en realidad hay mucho más en Shiba de lo que parece. Y, francamente, no esperaba esto. Después de sumergirme, creo que Shiba es probablemente todo lo que Dogecoin pretende ser “.

Una reacción de ruff

No todo el mundo es un perro [token] Sin embargo, el administrador de fondos de cobertura estadounidense Michael Burry, de la fama de “The Huge Brief”, tuiteó sobre Dogecoin y Shiba Inu. Criticar El suministro whole de SHIB de un cuatrillón, Burry llamó al token “inútil.”

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

¿Cómo hacer un P2P en Binance y de cuánto es la comisión?

admin

Nuevo récord de depósitos en Ethereum 2.0

admin

Protein Capital continúa su internacionalización con el foco en Latinoamérica

admin

Leave a Comment