Image default
Crypto Regulation

¿Qué es Avalanche (AVAX)? Conozca las oportunidades que ofrece

Avalanche se creó para reducir muchos de los problemas que enfrentan los usuarios de Ethereum. El protocolo combina 3 cadenas de bloques separadas para realizar esta tarea. Como parte de esta estrategia, la crimson introduce un enfoque de programación en varios idiomas. Específicamente, los desarrolladores de Avalanche pueden programar contratos inteligentes usando múltiples máquinas virtuales.

Varias criptos de contratos inteligentes (CI) como Avalanche (AVAX) saltaron a la fama el año pasado. La cadena de bloques programable comenzó el año en la posición 64, en términos de capitalización de mercado, terminó en el décimo lugar. ETH, la cripto de CI más grande, lucha con las altas tarifas de transacción y la congestión de la crimson, lo que empuja a los desarrolladores e inversores a buscar alternativas.

Con una ganancia de precios de más del 3000% en 2021, Avalanche se vio ligeramente eclipsada por el extraordinario crecimiento de otro de los llamados asesinos de Ethereum, Solana (SOL). Pero aun así fue una de las criptomonedas de mejor rendimiento del año. Y, como veremos en este artículo, Avalanche está por delante de Solana en un par de áreas clave.

¿Deberías comerciar AVAX?

Avalanche marca muchas casillas en términos de su equipo de gestión y credenciales generales. Tiene un propósito sólido y parece haber atraído una serie de proyectos interesantes. Además, anunció una asociación con Deloitte a fines del año pasado, quien ejecutará una nueva plataforma de recuperación ante desastres en la cadena de bloques de Avalanche.

Pero si está considerando comerciar con esta cripto, es importante que “haga su tarea”. Conozca el documento técnico y profundice su historia. Echa un vistazo a sus competidores e intente comprender cómo encaja en el panorama competitivo; de esa manera, también tendrá una mejor concept de cómo podría evolucionar el espacio de contratos inteligentes a largo plazo. Es su dinero y conoce sus prioridades de inversión mejor que nadie. También podrá negociar a corto plazo ingresando desde aplicaciones como BitiQ y enlazar con brókers profesionales.

Avalanche – La finalidad importa

Con tantas criptomonedas programables en el sector, es posible que se pregunte qué hace que Avalanche se destaque. Para entender eso, necesitamos entender algo llamado finalidad. La finalidad es el punto en el que una operación no puede modificarse.

Sin ser demasiado técnico, es un poco como hacer un pago con tarjeta. La compra se procesa de inmediato, pero es posible que el pago aparezca como pendiente en su cuenta durante varios días antes de que se realice.

Donde Solana tiene uno de los tiempos de procesamiento más rápidos, Avalanche cube que es la “plataforma de contratos inteligentes más avanzada y rápida en la industria de la cadena de bloques, medida por el tiempo hasta la finalización”. Esto es essential para las finanzas descentralizadas y otras aplicaciones, ya que es el punto en el que sabe con certeza que posee lo que sea que esté tratando de comprar.

Avalanche logra esto al tener tres cadenas de bloques interconectadas en lugar de la routine. Diferentes cadenas realizan diferentes tareas, lo que, en teoría, significa que la crimson puede ser rápida sin sacrificar la seguridad o la escalabilidad.

Los desarrolladores de criptomonedas parecen tener confianza en el ecosistema: hasta ahora, más de 150 proyectos se están ejecutando en Avalanche. Además, según DeFi Llama, Avalanche en realidad tiene más valor complete bloqueado en su plataforma que Solana, lo que demuestra que las aplicaciones financieras descentralizadas serias están optando por Avalanche. Estos incluyen la in style aplicación de préstamos, Aave (AAVE), varios intercambios descentralizados e Immunefi, un programa de recompensas por errores de Web3.

Conceptos básicos de Avalanche

  • Qué hace: criptografía de contrato inteligente con finalidad casi instantánea.
  • Equipo directivo: La empresa detrás de Avalanche se llama Ava Labs. El director ejecutivo es Emin Gün Sirer, un profesor de informática que dirigió la investigación de Avalanche.
  • Fecha de lanzamiento: lanzamiento de Mainnet en septiembre de 2020.
  • Capitalización de mercado: $USD 11.75 billones (según CoinMarketCap, 19 de mayo de 2022).
  • Disponibilidad: la mayoría de los principales intercambios de criptomonedas de EE.UU.

También hay algunos riesgos a tener en cuenta, incluidos los siguientes:

Ya hay muchas criptomonedas de contratos inteligentes en el mercado, y llegarán más. Este es un espacio ferozmente competitivo, y así como Avalanche superó a las criptomonedas más antiguas como EOS (EOS) y Tron (TRON), es posible que surjan jugadores más nuevos con una tecnología diferente y más rápida.

Siempre existe la posibilidad de problemas técnicos o de seguridad. En pocas palabras, Avalanche no está tan probado como Ethereum y los problemas desconocidos podrían dificultar las obras. Así como Solana tuvo varias interrupciones en los últimos seis meses, Avalanche puede fallar, especialmente a medida que continúa creciendo.

El aumento de la regulación criptográfica es casi inevitable, aunque aún no sabemos qué forma tomará. Esto tendrá un impacto en todos los precios de las criptomonedas y podría afectar particularmente a la industria financiera descentralizada.

Las condiciones económicas más amplias ya han provocado que el mercado de criptomonedas en common se reduzca en alrededor de un 30% en el último mes. Los gobiernos están retirando sus medidas de estímulo pandémico, lo que aleja a las personas de activos más riesgosos como las criptomonedas. No sabemos qué sucederá con la economía international en el futuro cercano, ni cuál será el impacto en cadena para las criptomonedas.

Si desea negociar con Avalanche, debe estar preparado para la volatilidad. Los valores de las criptos pueden subir y bajar drásticamente en un corto período de tiempo. Por eso es importante gastar solo el dinero que puede permitirse perder y primero asegurarse de estar al tanto de otras metas financieras como su fondo de emergencia y ahorros para la jubilación. Si el precio cae repentinamente, no querrá verse obligado a vender con pérdidas.

Related posts

Relevo de fiscalistas en  Deloitte Authorized: Nicolás de Gaviria recoge el testigo de Luis Fernando Guerra como socio director

admin

El Peruano – Aprueban Reglamento sobre las Competencias del Jurado Nacional de Elecciones en Elecciones Internas para las Elecciones Regionales y Municipales 2022 – RESOLUCION – N° 0927-2021-JNE – ORGANOS AUTONOMOS

admin

El primer ministro indio, Narendra Modi, toma la decisión last sobre la regulación de las criptomonedas

admin

Leave a Comment