Image default
Altcoins

Que esperar de los alts de $ 1 como ALGO, MATIC y XLM a la luz del repunte de Bitcoin

De hecho, Uptober fue un mes lleno de grandes ganancias y una mayor euforia del mercado. Con Bitcoin alcanzando un nuevo ATH, las expectativas de las altcoins también parecían estar aumentando. Sin embargo, la mayoría de las monedas alternativas presentaban trayectorias desconcertantes, dejando a los participantes aturdidos y confundidos.

No obstante, con BTC ganando impulso nuevamente, una cosa es segura: las Altcoins también pueden estar preparadas para hacer grandes movimientos a medida que el impulso de BTC se relaja.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿Qué altcoins serían una buena adición a la cartera y cuándo se recuperarán?

Altcoins con valores cercanos a $ 1, incluyendo ALGO, MATIC y Estelar Lumens tuvo una racha decente durante el último mes. Pero, ¿sus trayectorias también se verían agradables a medio-corto plazo? Vamos a averiguar.

Todavía obteniendo altos ROI

Una cosa que las monedas alternativas de bajo costo como ALGO, MATICy la oferta de Stellar Lumens son una entrada fácil y un rendimiento constante para los participantes más nuevos. En el momento de redactar este artículo, ALGO cotizaba a 1,95 dólares, y notaba las ganancias diarias de 5,90%, mientras que MATIC osciló cerca de 1,64 dólares con ganancias de 4,06%.

XLM, por el contrario, se cotizaba a $ 0.3816 con ganancias de solo 0.10%.

Durante un período de tiempo más largo, las tres alternativas parecían estar más o menos consolidadas. Si bien MATIC mostró algunos signos significativos de una ruptura con máximos más altos, el precio de ALGO luchó por delante de la marca de $ 1,95. Además, XLM también bajó casi un 10% desde su máximo mensual de $ 0,42 el 16 de octubre.

No obstante, a pesar de la reciente consolidación de los precios, las tres alternativas ofrecen un retorno de la inversión decente a medio y largo plazo.

De hecho, ALGO y MATIC grabado altos ROI a corto plazo también. MATIC tuvo un ROI a un mes del 46,60% y un ROI semanal del 11,11%. ALGO, a pesar de bajar un 47,50% de su ATH, tuvo un ROI mensual del 9,07% y un ROI semanal cercano al 8%.

Actualizaciones puntuales, pero sin desarrollo

Con actualizaciones constantes, el juego de Algorand en cuanto a escalabilidad y velocidad es “incomparable”, según ARRULLO Sean Ford. ALGO, en este momento, ejecuta 1000 transacciones por segundo y pronto pasará a ten,000 TPS a principios del primer trimestre de 2022.

En cuanto a MATIC, Bitwise anunció recientemente que el fondo Polygon ofrece exposición a la solución, en un esfuerzo por ampliar sus capacidades Defi y NFT. De hecho, durante la última semana, ha habido alta participación de inversores, con direcciones activas en su nivel más alto esta semana en casi 3 meses.

En el frente de los precios, XLM parecía estar rezagado. Sin embargo, su acuerdo con MoneyGram Worldwide fue un hito importante y actuó como un buen impulso para la crimson. En normal, los tres alternos parecían lucir bien.

Por desgracia, un aspecto que parecía faltar period la actividad de desarrollo.

Las actividades de desarrollo de las tres altcoins, en el momento de la publicación, estaban cerca de las cifras más bajas de todos los tiempos. Esta es una estadística preocupante que puede convertirse en un obstáculo importante.

No obstante, con Bitcoin aún elevándose en las listas, las posibilidades de un rally sólido liderado por altcoins parecen bajas.

Parece que las altcoins tienen mucho espacio para recuperarse, pero es posible que tengan que esperar a que comience la temporada de altcoins. Como se destaca en Este artículo, hacer un seguimiento de la tabla de dominancia de BTC sería imperativo para comprender cuándo comienza.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Constantes desafíos siguen pesando sobre el precio de Solana (SOL)

admin

Vitalik Buterin hizo una donación de 500 ETH a la Fundación Dogecoin

admin

2 métricas clave apuntan a una mayor caída de todo el mercado de criptomonedas

admin

Leave a Comment