Image default
Analytic

¿Qué sigue para Shiba Inu (SHIB) después de su caída del 50%? – EzAnime.internet

Shiba Inu ha estado haciendo movimientos últimamente, alcanzando un máximo histórico de $ 0.00008876 la semana pasada y colapsando entre los diez primeros para superar a Dogecoin en el proceso. Sin embargo, desde entonces, el impulso de la moneda meme divisiva se ha desacelerado considerablemente, lo que provocó una venta masiva que tocó fondo en 0,00004264 dólares el jueves, una caída del 52% en siete días.

Gráfico diario de Shiba InuGráfico diario de Shiba InuFuente: SHIBUSDT en TradingView.com

Dada la gravedad de la caída, y en un momento en que las grandes capitalizaciones, incluido Bitcoin, se han mantenido en gran medida estables, los críticos dicen que este es el punto de inflexión para lo peor. Pero, ¿tienen razón?

Shiba Inu vuelve a estrellarse contra la Tierra

El comportamiento de los precios de Shiba Inu en octubre sorprendió a los detractores al cerrar el mes con un alza del 730%. Los analistas dicen que esto se debió principalmente a los rumores de que Robinhood y Kraken incluían el token $ SHIB. Pero, hasta ahora, estos rumores no se han materializado.

Esta semana, las cosas empeoraron cuando una ballena Shiba Inu movió miles de millones de tokens $ SHIB, lo que generó temores de una salida a gran escala. Además, el incidente destacó el problema del dominio de las ballenas en el ecosistema Shiba Inu.

Cuando octubre llegó a su fin, se supo que un comerciante había invertido $ 8,000 en $ SHIB en agosto pasado, que desde entonces ha crecido a la colosal $ 5.7 mil millones.

Tom Robinson, cofundador de Elliptic, un weblog de cripto forense, comentó que este mismo inversor es responsable de mover los miles de millones de dólares en tokens, que calcula en $ 2.78 mil millones en complete en cuatro transacciones.

“Parece que ayer hubo cuatro transacciones de esa cuenta, cada una enviando $ 695 millones de SHIB a una cuenta diferente, por lo que un complete de $ 2.78 mil millones.

Quienquiera que haya comprado el SHIB en Uniswap hace aproximadamente un año, por no mucho «.

$ SHIB está dominado por las ballenas

El análisis de direcciones muestra que los diez principales poseedores controlan actualmente el 67% de los tokens Shiba Inu. Esto es ligeramente inferior al 30 de octubre, cuando la cifra se situó en el 72%.

Los críticos se han apuntado a esto como una prueba más de los fundamentos deficientes. En este caso, en lo que respecta a la concentración de tokens en unas pocas manos.

El inversor criptográfico Aaron Brown dijo que los proyectos criptográficos legítimos tienen un caso de uso sólido subyacente y que no se basan en la exageración o en «quién retiene cuánto» para mover el precio. Brown expresó su preocupación de que la concentración de propiedad de $ SHIB apunta a «un juego amañado».

«Pero para las criptomonedas sin una economía subyacente, cuyo valor está determinado solo por la especulación, la propiedad concentrada sugiere un juego amañado».

El CEO de Robinhood, Vladimir Tenev, descartó la posibilidad de cotizar $ SHIB, citando el escrutinio regulatorio como la razón. Y aunque Kraken dijo que incluirían el token si obtuvieran 2,000 me gusta en un tweet, desde entonces se han enfriado con la concept a pesar de obtener 80,000 me gusta.

Con las monedas de meme golpeando fuertemente estos últimos días, es hora de preguntar si el tren de la publicidad ha expirado.

Obtenga una ventaja en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información y contexto sobre criptografía en cada artículo como miembro pago de CryptoSlate Edge.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Discover todos los beneficios

Deposite y gane hasta un bono de $ 3000Deposite y gane hasta un bono de $ 3000

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.

Related posts

Conozca Liquidifty, la nueva plataforma de mercado subsequent gen que ha llegado al sector de los NFT

admin

Bitcoin podría subir a USD $75.000 en 2022 por inversión institucional, predice CEO de banco SEBA

admin

Quién es Vitalik Buterin, el influencer más poderoso del mundo cripto y creador de Ethereum

admin

Leave a Comment