Image default
Crypto prediction

¿Qué tan alto pueden los sueños de Metaverse impulsar la criptografía KCS? – EzAnime.web

Si trabajar desde casa no le anima lo suficiente, intente convencer a su empleador para que compre una oficina en el metaverso. A medida que los toros criptográficos buscan sacar provecho de esta tendencia y las empresas adquieren sedes virtuales y espacios de reunión, está surgiendo un nuevo tema en el mercado. KuCoin (CCC:KCS-USD) está claramente tomando nota de las mareas cambiantes. Ahora, el intercambio en sí está capitalizando el momento al hacer que sus oficinas sean virtuales. ¿Podría la medida ayudar a reforzar las predicciones de precios de KuCoin?

Un token de concepto para KuCoin (KCS).

Fuente: Shutterstock

KuCoin quiere ayudar a los usuarios a encontrar la «próxima joya criptográfica» con su intercambio. Ofrece 600 pares de intercambio diferentes, lo que significa que los usuarios tienen toneladas de opciones para intercambiar monedas o tokens. La plataforma afirma ser uno de los intercambios más utilizados, con 1 de cada 4 usuarios que realizan transacciones en KuCoin. También tiene su propio token dedicado, KCS, que se usa con mayor frecuencia para facilitar las transacciones en la plataforma.

El intercambio mantiene un diálogo con sus inversores con respecto a las criptomonedas que quieren ver en la plataforma.

Con De Fb (NASDAQ:pensión completa) cambia de marca a Meta, así como su inmersión en el metaverso, los inversores ven esta industria como una nueva clase de activos. Y con muchos de los proyectos de metaverso más nuevos que se desarrollan en la cadena de bloques, la criptomoneda se está convirtiendo en una parte cada vez más integral de una realidad digital. Como tal, los inversores en la plataforma KuCoin han estado buscando criptos metaversos para comerciar. Los desarrolladores de KuCoin le han dado a la gente lo que querían y también han generado una gran publicidad.

Las predicciones de precios de KuCoin van en aumento

En su publicación de weblog más reciente, los desarrolladores de KuCoin mencionan la prisa con la que están actuando para brindar a los inversores una serie de diferentes opciones de criptografía de metaverso. La plataforma también menciona que las cosas aún no han terminado en términos de nuevos listados. Sin embargo, más allá de esto, la publicación está llamando la atención porque incluyó a KuCoin anunciando la nueva ubicación de su oficina. Por supuesto, este nuevo espacio de trabajo está en el metaverso.

KuCoin se está asociando con Bloktopia (CCC:BLOQUE-USD) para poner una oficina de KuCoin en el metaverso. Bloktopia es un rascacielos metaverso de 21 pisos, en el que los usuarios pueden aprender sobre blockchain. La crimson invita a los entusiastas de blockchain de todos los niveles; más allá de su atractivo educativo, también permite a los usuarios jugar y poseer bienes raíces en la torre. KuCoin se instalará en el rascacielos con su propio espacio de oficina dentro. Allí, los usuarios pueden pasar y saludar a los desarrolladores e interactuar con ellos directamente.

Con el intercambio no solo enumerando criptos de metaverso sino que se involucra directamente en el espacio, KuCoin está causando mucha charla. ¿Podría esta nueva publicidad ser suficiente para elevar las predicciones de precios de KuCoin? Vamos a ver:

DigitalCoinPrice cree que KCS terminará 2021 sólidamente. El sitio predice un precio de $ 21 por la criptografía KCS para fin de año. El pronóstico de 12 meses de WalletInvestor apunta a un precio de $ 31 para la moneda para noviembre de 2022. La predicción de Gov Capital para KCS es bastante related; el precio de la moneda es de $ 29 para la misma época el próximo año.

A la fecha de publicación, Brenden Rearick no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y están sujetas a las Pautas de publicación de InvestorPlace.com.

Related posts

Invertir en Bitcoin sin conocimientos previos es posible

admin

predicciones del sector para este 2022

admin

Twitter Crypto pretende generar ganancias por 1 600 millones de dólares

admin

Leave a Comment