Image default
Litecoin

Resumen de análisis de precios de Litecoin, Stellar y Nano – EzAnime.web

Históricamente, octubre ha sido un mes positivo para las criptomonedas y el mercado de las criptomonedas continúa funcionando bien por ahora. Bitcoin se ha estabilizado por encima del nivel de $ 60000, y esta situación también respalda el precio de Litecoin LTC / USD, Stellar XLM / USD y Nano NANO / USD.

El mercado de criptomonedas continúa atrayendo a grandes inversores, y Allied Market Analysis informó recientemente que el mercado international de criptomonedas alcanzaría los $ 4.940 millones para 2030.

¿Está buscando noticias rápidas, sugerencias y análisis de mercado?

Suscríbase hoy al boletín de Invezz.

Bitcoin avanzó por encima de los $ 60,000 por primera vez en seis meses el viernes, acercándose a su máximo histórico. Una de las razones detrás de este movimiento de precios es que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) probablemente permitirá que el primer ETF de futuros de bitcoin estadounidense comience a cotizar la próxima semana.

El sentimiento del mercado de criptomonedas continúa mejorando y Chris Kline, director de operaciones y cofundador de Bitcoin IRA, dijo:

Parece claro que los reguladores aprobarán pronto alguna versión de un ETF criptográfico, probablemente el lunes. A medida que los reguladores se familiarizan con el espacio, la SEC comienza a comprender cómo se almacenan, aseguran y concilian estos activos para que tengan sentido en las finanzas tradicionales.

Jerome Powell también dijo recientemente que la Fed no tenía intención de prohibir las criptomonedas, mientras que Meltem Demirors, director de estrategia (CSO) de la firma de inversión en activos digitales CoinShares, dijo que Bitcoin podría alcanzar los $ 100000 para fin de año.

Litecoin, Stellar y Nano podrían ser algunos de los mejores en octubre si continúa esta tendencia positiva.

LTC está muy cerca de la resistencia de $ 200

Litecoin podría avanzar aún más en el mercado alcista en curso, y si el precio salta por encima de la resistencia de $ 200, el próximo precio objetivo podría ser de alrededor de $ 220 o incluso más.

Fuente de datos: tradingview.com

Por otro lado, si el precio cae por debajo del nivel de soporte de $ 150, sería una señal de «venta» firme, y tenemos el camino abierto hacia los $ 130.

XLM podría estabilizarse por encima de $ 0.50

El precio de Stellar (XLM) ha avanzado de $ 0,279 a $ 0,418 desde principios de octubre de 2021, y el precio precise es de $ 0,413.

Fuente de datos: tradingview.com

Si el precio salta por encima de la resistencia de $ 0,50, el próximo precio objetivo podría estar en $ 0,60. Por otro lado, si el precio cae por debajo del soporte de $ 0,30, sería una señal firme de «venta» y una señal de inversión de tendencia.

NANO cotiza por encima de $ 5

El precio de Nano ha avanzado de $ 4,43 por encima de $ 6 desde principios de octubre de 2021, y el precio precise es de $ 5,37.

Fuente de datos: tradingview.com

Si el precio vuelve a saltar por encima de $ 6, sería una señal para operar con NANO, y el próximo precio objetivo podría ser de $ 6.5 o incluso más. El nivel de soporte crítico se ubica alrededor de $ 4, y si el precio lo rompe, sería una fuerte señal de venta.

Resumen

El mercado de criptomonedas continúa funcionando bien esta semana de negociación, Bitcoin se ha estabilizado por encima del nivel de $ 60000, y esta situación también respalda el precio de Litecoin, Stellar y Nano. El sentimiento del mercado de criptomonedas continúa mejorando y, según las últimas noticias, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) probablemente permitirá que el primer ETF de futuros de Bitcoin estadounidense comience a cotizar la próxima semana.

Dónde comprar ahora mismo

Para invertir de manera easy y sencilla, los usuarios necesitan un corredor de tarifas bajas con un historial de confiabilidad. Los siguientes corredores están altamente calificados, reconocidos en todo el mundo y son seguros de usar:

Etoro, en el que confían más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Regístrese aquí>
Capital.com, easy, fácil de usar y regulado. Regístrese aquí>

Related posts

Litecoin tuvo segundo halving en su historia e impulsa su precio un 11%

admin

El precio de la criptomoneda Litecoin ha subido más de un 4% en 24 horas Por Benzinga España

admin

Litecoin despierta y sigue los pasos de su gran hermano Bitcoin

admin

Leave a Comment